lunes, 16 de mayo de 2016

¡Gracias Fiñes!



No se pudo, el Manchester fue mucho Manchester y derrotó claramente a nuestra selección Sub 15 con marcador de 8-0, un marcador que fue demasiado castigo para una selección que durante la última semana nos alegró los días con sus victorias y que de cierta manera restauró un poco el maltrecho honor del futbol cubano.

Mucho castigo, aunque claro reflejo de lo visto sobre la cancha del Truman Bodden Sports Complex que vio al equipo inglés ponerse adelante en el marcador apenas a los tres minutos de juego, tras un buena descolgada por la banda derecha y centro al segundo palo.

Rivaldo Roldán
El gol tempranero fue un golpe demasiado fuerte para los cubanitos que habían lucido bien en los dos primeros minutos de juego, algo que aprovecharon los del Manchester City para agregar otros tres goles en apenas 8 minutos dejando el marcador 4-0 apenas al 12.

De ahí en más fue puro trámite, aun más después de la expulsión de uno de nuestros muchachos que apelaron al juego brusco ante la inmensa superioridad del rival tanto en lo técnico como en lo físico, algo que definitivamente terminó pasándole factura a este grupo.

Ahora se impone trabajar con estos muchachos y con el grupo que se quedó en La Habana por las circunstancias que hayan sido, hacerle seguimiento, mantenerlos jugando, buscarle un espacio en el futbol internacional tan pronto las reglas de la FIFA así lo permitan, no se puede dejar a estos talentosos de jóvenes olvidados. Es inadmisible e imperdonable que otra gran generación de jugadores se vaya a perder.

Felicidades muchachos por este más que meritorio segundo puesto y gracias, muchísimas gracias por las alegrías que nos han dado, ustedes son nuestros ídolos.

2 comentarios:

  1. Tremendo lo de los cubanitos! Una pena la expulsion! Ojala si se interesan los dejen entrenar a otro nivel...

    ResponderEliminar
  2. DIOS METE TU MANO Y AS ALGO EN ESA FEDERACIÓN QUE AHI EN CUBA,Y SI NO SACAN A LA GENTE DE ALLI Q ALMENOS LOS AGA CAMBIAR POR EL BIEN DE MUCHOS CUBANOS,Y CREO QUE DE TODA LA ISLA QUE SUEŇA CON VER A NUESTROS MUCHACHOS BIEN ALTOS, YA QUE SOLO NECESITAMOS UN EMPUJUNCITO Y LO Q LE PEDIMOS NO SALE DE SU BOLSILLO COOOOŇO AGAN ALGO,

    ResponderEliminar