lunes, 2 de mayo de 2016

Equipo de Dario y Morales cae en último partido de preparación.



El AFC Ann Arbor club que recientemente firmó a los cubanos Darío Súarez y Héctor Morales cayó este viernes en el último partido de preparación camino a la temporada del 2016 de la NPSL, en lo que fue el segundo partido de los cubanos con los colores del AFC.

Según los reportes el equipo del Ann Arbor no pudo transformar su dominio en goles, dominio en el que tuvieron mucho que ver las actuaciones de los jugadores cubanos, sobre todo de Suárez que se convirtió en un pesadilla para la línea defensiva del Oakland County FC.

Un desafortunado desvio de un defensor del AFC en el minuto 30 provocó el primer gol del partido y ventaja para el conjunto de Oakland County, misma que duró hasta el minuto 63 cuando Yuri Farkas empataba el encuentro.

Tras el empate el conjunto de los cubanos presionó en busca del gol de la victoria y se veía como el equipo más cerca de conseguir el gol que desbalanceara el encuentro, sin embargo fue el FC quien a los 85 minutos lograba el ansiado, una desatención en la línea defensiva del Ann Arbor permitió que Sam Brikho disparara a puerta y venciera al arquera Motta para el 2-1 definitivo a favor del Oakland County FC.

El próximo partido del AFC será el próximo 7 de Mayo en el Hollway Field contra el Dayton Dynamo, en el que será el primer partido en la historia del equipo en la NPSL.








No hay comentarios:

Publicar un comentario