domingo, 15 de mayo de 2016

Darío brilla en triunfo del Ann Arbor.

-->
Darío celebra su primer gol con el AFC Ann Arbor
Con una gran actuación del capitalino Darío Suárez el AFC Ann Arbor logró su segunda victoria en la presente temporada de la NPSL, un gol y una asistencia le sirvieron al cubano para ser nombrado el jugador del partido.


Esta vez no hubo casualidad ni mala suerte, como sucedió en el partido anterior en el que un disparo de tiro libre de Suarez reventó el poste, y el nuestro pudo apuntar su nombre en la lista de goleadores.

Jugador del Partido
El partido fue solo la confirmación del buen trabajo que viene haciendo Suárez desde que se incorporó al equipo de Michigan que si bien hasta el día de ayer no había producido goles, si había ocasionado un gran número de ocasiones para su equipo así como provocado varias tarjetas amarillas en la defensa rival, algo que se volvió a repetir este viernes.


Una descolgada de Darío a los 39,  provocó una dura falta sobre el jugador cubano sancionada con una amarilla y tiro libre. Cobrado perfectamente al segundo palo, Matt Braem recentró de cabeza para que Suárez apareciera en el primer palo y de cabeza mandara el cuero a guardar para el empate.


A sólo segundos de finalizar la primera mitad, nuevamente Darío causando problemas para la línea defensiva del Kalamazoo, después de dejar tirado a su defensor mandó un disparo a puerta obligando al portero rival a una espectacular atajada.


En la segunda mitad Suárez siguió en el mismo tono y a los 72 minutos obligó al central del partido a mostrarle una cartulina amarilla a Jay McIntosh y tres minutos más tarde con un pase en profundidad a las espaldas de la defensa del Kalamazoo encontró a Yuri Farkas que no tuvo problemas para poner el 2-1 en el marcador, mismo con el que terminaría el encuentro para de esta forma mantener el arranque perfecto del AFC en su primera temporada en la NPSL.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada