lunes, 23 de mayo de 2016

Alonso y el Sounders caen en casa.

De poco le sirvió al Seattle Sounders monopolizar el balón (66% de posesión) o superar claramente en disparos a puerta (17 a 10) al Colorado Rapids en el partido de este sábado en casa, pues fue el equipo visitante quien se llevó los tres puntos gracias a un gol de Axel Sjoberg a los 43 minutos.

Fue un partido hasta cierto punto extraño para Alonso, acostumbrado más a sus dotes defensivas, quien llegó a crear tres ocasiones claras de gol para sus compañeros que no pudieron sentenciar frente al marco.

La primera ocasión creada por Ozzie llegó apenas a los 9 minutos cuando con un pase en profundidad, raso, partió a la defensa del Rockies dejando a Clint Dempsey frente al portero del Colorado, quien aguantó bien y detuvo el disparo del delantero escarlata.

A los 54 otra vez, la combinación Ozzie-Dempsey, el cubano le entregó el balón al “2” del Sounders que tuvo todo el tiempo del mundo para girarse, darse la vuelta y soltar un riflazo bien contenido por el portero visitante.

Diez minutos más tarde otra vez alimentando a los delanteros de su equipo, estaba vez conectado con Morris quien apareció sólo en el área grande pero su disparo con conva se fue lamiendo el segundo poste del Rapids.


Pero esta vocación ofensiva de Osvaldo no afectó en nada su ya acostumbrada labor en el mediocampo completando 82 de los 91 pases que intentó en la noche, recuperó 5 balones, a lo que añadió 3 intercepciones, 3 tackles ganados y un despeje ofensivo dentro del área para evitar mayores complicaciones defensivas para su equipo, ganó dos faltas y cometió una en los 90 minutos de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario