jueves, 14 de abril de 2016

Sub 15 cubana en el Grupo A

La selección cubana Sub 15 de futbol que entrena ya en el Pedro Marrero bajo la dirección de Rufino Sotolongo  ha sido ubicada en el Grupo A de Torneo Cayman Airways International al cual nuestro equipo ha sido invitado gracias al cabildeo de los entrenadores cubanos que trabajan con la Federación de ese país que además correrá con los gastos del viaje y estancia de nuestros muchachos.

El torneo que se efectuará el próximo mes cuenta con la participación de 12 selecciones, incluyendo varias Academias de la MLS y la Sub 15 del Manchester City inglés o cual asegura un alto nivel en el mismo y una experiencia única para nuestros muchachos.

Según lo que hemos conocido los 12 equipos inscriptos fueron colocados en tres grupos. En el A, además de Cuba estarán el Manchester City, el DC United y el Houston Dynamo. En el B estarán la IMG Academy de la Florida, el Seattle Sounders, Cayman Select, CD Victoria. Por último el C albergará al Orlando City, el LA Galaxy, Cavaliers  y Swindon Town.

Los ganadores de cada grupo pasará a las semifinales a los cual se sumará el mejor segundo puesto, quedando desde ya el pareo de la siguiente forma. El Ganador del A contra el Ganador del C y el Ganador del B contra el mejor segundo lugar.


Respecto a las primeras impresiones que nos llegan desde el Marrero el seleccionado cubano no se ha visto con un gran dominio técnico táctico pero si con un físico impresionante por o que habrá que ir viendo como se desarrolla la preparación del mismo rumbo al importante evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada