martes, 5 de abril de 2016

Marcel y el Moca sobreviven con 9 jugadores.

El Moca FC del cubano Marcel Hernández escapó con un punto del partido contra el actual Campeón de la Liga Dominicana de Futbol: el Atlético Pantoja una verdadera proeza si se tiene en cuenta que desde el minutos 11 del juego jugó con solo 9 hombres y en condición de visitante.

La doble expulsión se produjo tras una falta del mediocampista Richard Dabas que fue sancionada con tarjeta amarilla por el árbitro Juan Andrés Angeles, lo que provocó la reacción del jugador que increpó al central, quien no dudó en mostrarle la segunda amarilla.

La expulsión no fue bien tomada por el hermano de Richard: Jesús Alberto, quien reclamó airadamente a Ángeles quien le mostró roja directa dejando a los mocanos con 9 hombres, sin embargo la lista de expulsados para el equipo blanquinegro no había terminado ya que a los 21, el dirigente del equipo Ronald Batista acompañaría los dos jugadores, al minuto 21, por sus constantes reclamos.

El capitalino Marcel Hernández entró al minuto 65 de juego. Hernández quien ha estado con molestias musculares está recibiendo minutos contados para no apurarlo en la recuperación y ver como evoluciona.

Por su parte los Delfines del Este dirigidos por el cubano Domingo Hernández cayeron fácilmente 3-0 frente al Barcelona Atlético, que con esta victoria legó a tres de manera consecutiva y comanda la Liga con 9 unidades.

RESULTADOS:
01.04.2016 – CA Pantoja – Moca FC (0-0)
02.04.2016 – O&M FC – Atlántico FC (1-1)
03.04.2016 – Atlético San Cristóbal – Bauer FC (0-0)
03.04.2016 – Barcelona Atlético – Delfines del Este (3-0)

03.04.2016 – Cibao FC – Atlético Vega Real (2-1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario