viernes, 8 de abril de 2016

Los 16 de Dariem: SCU vs HAB

Por Arian Alejandro
Este sábado La Habana jugará ante Santiago de Cuba en la novena fecha del 101 Campeonato Nacional de Fútbol, cerrando así la primera vuelta del torneo. 

Los de la ciudad héroe son terceros con 16 puntos, mientras los capitalinos siguen de líderes ahora con 21 unidades, una por delante de Guantánamo. En el pasado certamen los dirigidos por Dariem Díaz derrotaron en tierras orientales a los locales 0-1, diana de Dario Suárez. 

En el actual torneo los santiagueros están bajo el mando de Lorenzo Mambrini, italiano radicado en nuestro páis que intenta darle más brillo a una provincia con algunos resultados en épocas pasadas. 

Por el otro lado, Dariem y sus muchachos ntentarán dar un golpe de autoridad y así alejar aún más a uno de los elencos que está en la pelea por el título doméstico.

Convocatoria para dicho encuentro
Vismel Castellanos
Danilo Torres
Yusvany Caballero
Daniel Alarcó
David Sarmientos
Tony Lorente
Armando Oramas
Carlos Joan Fonseca
Andy Baquero
Roberto Peraza
Eddy Sanamé
Felix Pérez
Eduardo Montalvo
Ruben Mendoza
Osmany Montesinos

Yasnay Rivero

Tomado de http://golhabanero.cubava.cu/2016/04/08/los-16-de-dariem-scu-vs-hab/

10 comentarios:

  1. Interesante test para Mambrini. Si su equipo da el campanazo derrotando al líder, va a ganar puntos para convertirse en el próximo DT de Cuba. Nuestros dirigentes estarán atentos al partido. Mi pronóstico Mambrini 1-La Habana 0.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué no lo pusiste en verso? Gracias por estar de vuelta aunque con nombre diferente, se te agradece la dedicación al trabajo

      Eliminar
    2. Mario, si la AFC le dedicara tanto tiempo al futbol como a este blog creo estariamos mucho mejor

      Eliminar
    3. Pudiera ser, la verdad es que me da lástima este muchacho, tener que entar a un lugar donde no le gusta, a hablar de lo que no sabe, decir lo que le escriben en el libreto y arriba de eso hacerle un favor al blog aumentando el tráfico del mismo.

      Eliminar
    4. Qué hay de malo en pronosticar una victoria de los Diablos Rojos de Mambrini? Eso no me hace ni más ni menos ignorante. Mario guarda tu piedad para las personas que realmente lo necesitan porque te estás poniendo en un plan paternalista insoportable. Yo no te he insultado para que me descalifiques ante todos.

      Eliminar
  2. Ni va a ser el DT de la seleccion porque no hace falta tener seleccion porque no hay nada q jugar y dudo mucho que saque hasta un empate... deja que en la 2da vuelta del torneo tenga q jugar 7 de 9 en la carretera pa q veas como se convierte en Membrillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario Lara ha dicho que habrá un "importante partido" en el Marrero en octubre ante un equipo "muy querido" por los cubanos. Mario no me dejará mentir. Luego a alguien tendremos que encargarle la selección en octubre. Difícil que Lulo siga, Luis Hernández aborrece a Dariem, no veo a Chandler regresar del extranjero para coger la patata caliente. Si Mambrini hace una campaña decente ¿por qué no? Es solo un supuesto yo creo que La Habana cae mañana en el Antonio Maceo pero no deja de ser favorito para ganar el 101 CNF.

      Eliminar
    2. pARA Q TE METAN EN OCTUBRE 4 O 5 X 0 DA LO MISMO Lulo, Luis Hernandez, Guardiola, Luis Enrique o Zidane, Mario Lara, marlon Fernandez y si quieres te pones tu mismo tambien....

      Eliminar
  3. Se cumplió mi pronóstico, 1-0 a favor de los Diablos Rojos de MAMBRINI (gol de Eddy Olivares al min. 19). Nuestros dirigentes han de considerar seriamente al italiano como una opción válida para asumir las riendas del seleccionado. Enhorabuena profesor Mambrini! Cómo duele en este blog la noticia que ni siquiera la publican.

    ResponderEliminar
  4. buenooooo creo q le están dando una importancia que no tiene a este personaje.si gano a la habana en un terraplén q no sirve para que pastoreen las vacas. Por favor no le tengan tanta fe a este sujeto.la historia les dirá. suerte a los q apoyan a Lorenzo.

    ResponderEliminar