martes, 26 de abril de 2016

Equipos de cubanos quedan eliminados en Liguilla Mexicana.

Los equipos de Cruz Azul Premier y Cruz Azul Hidalgo quedaron, el sábado anterior,  eliminados en la primera ronda de la Liguilla de la Liga Premier del futbol Mexicano.

El conjunto de Cruz Azul Premier terminó pagando la debilidad defensiva que mostró en sus últimos partidos de la Liga y cayó ante el Pumas de la UNAM Premier con global de 4-3, en encuentros en lo que quizás lo más llamativo fue que el cubano Maykel Reyes no hubiese sido de la partida en ninguno de los juegos.

Reyes arrancó en el banco en el partido de ida efectuado el 20 de Abril en es Estadio 10 de Diciembre y si bien no consiguió ningún gol la entrada del cubano coincidió con la reacción del equipo del Cruz Azul que perdía 0:3 (Goles de José Alfonso Nieto a los 32’ y 50’, David Martínez a los 47’).

El Fideo ingresó a los 54 minutos de juego y a los 58 ya el Cruz Azul se hacía presente en el marcador a través de Erick García, a los 77 Juan Diego González ponía el 2-3 y el mismo González epataba el partido a 10 minutos para el final, sin embargo el tiempo no le alcanzó para darle la vuelta al marcador dejando la decisión para el partido de vuelta en el campo de los Pumas, que aprovecharon esa oportunidad para ganar 1-0, Reyes volvió a salir del banco, esta vez a los 45, pero esta vez no tuvo el mismo efecto del partido de ida y el conjunto Azul vio terminada así su temporada.

Tampoco tuvo suerte el Cruz Azul Hidalgo del capitalino Abel Martínez Colón, que no jugó en ninguno de los dos encuentros, que cayó 3:1 frente al Pioneros de Cancún en el partido, y aunque ganó 2:1 en casa no le alcanzó para superar la eliminatoria.


Según pudimos conocer los dos jugadores permanecerán en sus equipos para la próxima temporada en la que un tercer cubano podría unírseles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada