viernes, 8 de abril de 2016

DE CUBA A CATÓLICA: EL JOVEN DELANTERO CÉSAR MUNDER


Delantero y con bastante poder ofensivo, César Munder marca diferencias en su categorías tanto por su juego, como por su destreza en ir en búsqueda del arco contrario, siendo uno de los buenos nombres de la categoría Sub 16 de nuestra UC.
De nacionalidad cubana, César Munder lleva un años y ocho meses defendiendo los colores cruzados, siendo actualmente, uno de los regulares en las oncenas de la Sub 16 cruzada, dirigida por Don Luís Hernán Carvallo.
Su buen desempeño en el Campeonato de fútbol municipal de Las Condes, le permitió dar el salto a las inferiores cruzadas, donde desde su llegada, terminó por enamorarse de la franja y toda la historia del club.
Su mejor momento vistiendo la casaquilla de los Cruzados fue: “salir campeón en la Copa UC Sub 17 del año 2015. Ha sido el mejor momento vivido en este club, a pesar de ser menor en dicho campeonato”.
Entre las metas que el joven delantero se propone para este año, tanto con su equipo como en lo personal están: “lograr el objetivo de salir campeones . En lo personal, dar lo mejor para sacar a mi serie campeones, también esforzarme para ser citado nuevamente en la Copa UC y lograr que me nacionalicen para, lograr entrar en la Rojita de mi año”.
Para quienes no lo han visto jugar, Munder se define como un delantero trabajador y sacrificado por el equipo: “mi juego es simple, trato de hacer objetivamente el juego que me pida el entrenador que esté a mi lado, pero para mí, la esencia es el juego en equipo como principal parámetro”.
Que espera de su carrera a futuro, César señaló: “Espero debutar por Católica y defender la franja. De ahí me gustaría probar el fútbol Argentino para luego, si estoy bien futbolísticamente, poder llegar al fútbol europeo. Es todo por una pasión“.


Tomado de http://www.radiodelacato.cl/de-cuba-a-catolica-el-joven-delantero-cesar-munder/

2 comentarios:

  1. Cesar tuve el gusto de verlo jugar en C Libertad era pekeño delgadito con 9 añitos uno de los mejores de la habana Hector su hermano tb tenia lo suyo con el si trabaje personalmente... Los acabo de localizar aki en chile gsx a este articulo.. Gramfe cm siempre Mario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ojalá siga así y podamos, dentro de un par de años, verlo jugar en la primera división chilena

      Eliminar