martes, 5 de abril de 2016

Chang y Cordovés cerca.

La lluvia fue la gran protagonista del partido entre el Charleston Battery y el OC2 en Melbourne

Los cubanos Maykel Chang y Heviel Cordovés estuvieron muy cerca de marca este viernes en el partido contra el conjunto de Orlando City B, pero sus esfuerzos, se fueron centímetros por el lado equivocado del poste.

Ambos saltaron a la cancha en un once titular que este año mantiene la novedad de no contar con el camagüeyano Odisnel Cooper.

Por segundo partido consecutivo el Charleston vio su encuentro retrasado por la lluvia y los jugadores debieron adaptarse a un campo pesado y en ocasiones resbaladizo.

En un partido denso y sin muchas ocasiones fue siempre el Charleston quien más cerca estuvo y fueron los jugadores cubanos quienes tuvieron las mejores ocasiones, primero Chang a los 8 minutos, en una jugada iniciada por Cordovés, el capitalino intentó tirar driblar a su marcador dentro del área pero el balón se le fue un poco largo, lo suficiente para que la defensa del OC despejara, el cuero cayó a los pies de Garbanzo que sacó un remate seco, que el portero rival detiene dejando el rebote a merced de un Chang que entraba en busca del mismo, y que prefirió colocar el balón antes del disparo fuerte, pero su remate se fue apenas desviado del primer poste.

Después Cordovés en par de ocasiones, primero a los 13 cuando tras un robo de balón, recibió el pase al borde del área y desde allí y de primera buscó el primer poste pero con la misma suerte con Chang, a los 35 otra vez Cordovés, una balón largo que el capitalino logra acomodar para su pierna izquierda, sin embargo su remate se fue por encima del larguero.

La segunda mitad vio a un Charleston con mayor posesión del balón pero que en contadas ocasiones (Como en el caso del disparo de Garbanzo dentro del área) logró superar con claridad a la hora de poder penetrar a un bien parado OC que tras la expulsión de uno de sus jugadores armó el bunker atrás, mismo que solo se vio en peligro con los certeros centros de Chang desde la izquierda del ataque del Battery.


Fue precisamente el “12” quien tuvo la más clara a noche, a falta de 10 minutos para el final, Chang cambió de banda, recibió un balón a unas 30 yardas del marco y tras acomodarse sacó un remate balo que se fue a estrellarse en la base del segundo poste que devolvió el cuero al terreno de juego pero Woodbine no pudo remachar y el gol le dio la espalda al equipo de Carolina del Sur, que terminó llevándose un punto en su primera visita a Melbourne, Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario