lunes, 25 de abril de 2016

Alonso y Seattle caen ante los Rockies.



No fue un buen fin de semana para los Seattle Sounders de Alonso, aunque el cubano terminó el partido con una buena nota manteniendo el rendimiento estable que ha mostrado desde que se inició esta temporada.

Con la ausencia de Clint Dempsey y el paragüayo Haedo Valdes, el Sounders no pudo en su visita al Dick’s Sporting Goods Park y cayó con un claro 3:1 que no debió ser en un partido con varias polémicas arbitrales.

La primera el penalti de Hercules Goméz, el delantero mexicano y uno de los jugadores del conjunto de Colorado se abrazaron y forcejearon durante un tiro de esquina, Gómez terminó derribando al jugador de los Rockies y el árbitro no dudo en señalar la pena máxima, en una jugada que normalmente se pita como falta del delantero o se ordena repetir el tiro de esquina, Stefan Frei hacía justicia por su mano deteniendo el penalti de Jermaine Jones.

A los 85 Sam Cronin comete una falta descalificadora sobre Aaron Kovar en la mitad de la cancha que bien pudo ser roja directa para el jugador del Colorado y que el árbitro deja sin sancionar.

Un minuto más tarde error arbitral glamoroso al permitir que el tercer gol del Colarado subiera al marcador en una jugada en la que el anotador del tanto Kevin Doyle estaba en claro off side, jugada a la que siguió la expulsión del defensor esmeralda Brad Evans por doble amarilla en la misma jugada tras reclamarle al árbitro por su actuación en el partido.

A pesar de la derrota fue el Sounders quien disfrutó de una mayor posesión del balón con un 57 porciento, factor al que ayudó en gran medida la actuación de Ozzie quien si bien completó 63 de los 71 pases que intentó, recuperó 7 balones ganó 5 faltas y cometió solo dos.

FICHA DEL PARTIDO
23.04.2016 – Dick’s Sporting Goods Park, Commerce City, CO - J 17 294
COLORADO RAPIDS – SEATTLE SOUNDERS 3:1(1:0)
Colorado Rapids: Zac MacMath – Axel Sjoberg, Bobby Burling, Eric Miller (Dennis Castillo 60’), Mekeil Williams, Dominique Badji (Kevin Doyle 78’), Jermaine Jones (Dillon Powers 87’) Micheal Azira, Sam Cronin, Shlelzen Gashi, Luis Solignac
Seattle Sounders: Stefan Frei – Brad Evans, Chad Marshall, Joevin Jones, Tyrone Mears, Andreas Ivanschits (Erik Friberg 50’), Christian Rldan, Osvaldo Alonso, Hércules Gómez (Aaron Kovar 71’), Jordan Morris, Oalex Anderson (Dylan Remick 77’)
Arbitros: Jorge González – Adam Garner, Kyle Longville
Goles: Jermanine Jones (20’ – Shkelzen Gashi), Luis Solignac (51’ – Dominique Badji), Kevin Doyle (86’ Dennis Castillo) (COL) – Jordan Morris (63’ – Cristian Roldan)
TA: Dominique Badji (1’), Mekeil Williams (14’), Jermaine Jones (20’), Eric Miller (47’) (COL) – Brad Evans (86’ – 86’)
TR: Brad Evans (86’) (SEA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada