miércoles, 9 de marzo de 2016

Miami FC cae en casa.


En su primer partido frente a un rival de su División (NASL) el Miami FC cayó ante el Jacksonville Armada en su campo de entrenamientos, la Universidad de St. Thomas, en partido de pretemporada efectuado en horas de la mañana.

Fue según los reportes llegados desde la sede del partido quien controló el ritmo de juego y se vio como un equipo mejor trabajado, aunque el Miami comenzó a carburar mejor a medida que Ariel Martínez empezó a aparecer más en juego y fue precisamente en una jugada iniciada por el espirituano que el local consiguió un penalti a su favor bien ejecutado por Pablo Campos para el empate transitorio, con solo unos minutos para terminarse el primer tiempo.

Pero antes, mucho antes los visitantes se habían adelantado en los primeros compases del partido gracias a un disparo desde fuera del área del mediocampista Junior Sandoval.

Para la segunda mitad llegaron los cambios como era de esperarse y el marcador se mantuvo en tablas hasta que al minuto 87 una melé dentro del área terminó con un penalti a favor del Armada que no desperdició la oportunidad para llevarse el triunfo por intermedio de Jemal Johnson

Los dos cubanos del equipo Jorge Luis Corrales y Ariel Martínez fueron de la partida y mientras el pinareño era sustituido a los 75 tras una sólida actuación Arielito se mantenía los 90 sobre el terreno de juego.




Fotos tomadas de la página del Facebook del Miami FC

1 comentario: