jueves, 10 de marzo de 2016

Marcel Hernández se une al Moca FC.


MH7 abre un nuevo capítulo en su carrera
Tras su exitoso paso por la Liga Profesional de Antigua & Barbuda el capitalino Marcel Hernández cambia de vientos para este 2016 y se une al conjunto Moca FC de la Liga Profesional Dominicana para esta temporada.

Marcel, uno de los jugadores cubanos más talentosos del futbol cubano en los últimos años y quien tras haber guiado a Cuba a su primer título de la Copa del Caribe de Naciones fue apartado de la Selección Nacional, ha llegado a la Isla del Merengue para continuar su carrera profesional.

A finales del 2015, MH7, tras casi dos años de anonimato, reapareció a finales del año pasado en la isla de Antigua, donde con sus goles y su juego de ensueño llevó al Hoopers al primer título de su historia.

Ahora el Moca FC que en la primera temporada de la Liga Profesional del Futbol Dominicano, tras terminar segundo en la etapa clasificatoria fue eliminado en las semifinales en la ronda definitiva apuesta por el cubano para obtener el título en este 2016

5 comentarios:

  1. Una vez mas Mario gracias por tenernos al tanto del futbol cubano y admas por los elogios marecidos a quien fuera el mejor futbolista de Cuba sin comentarios ..... Saludos

    ResponderEliminar
  2. éxitos a este crack, brillo mucho para Cuba, lamentablemente por lesiones no pudo rendir estas temporadas con la capital pero sin dudas es un extraclase y le auguro un excelente futuro. Arriba MH7 que sufran y añoren tu exclusión de la sele, de la que nunca debieron privarte.

    ResponderEliminar
  3. Marcel sigue palante y pon la bandera de Aldecoa en alto te lo mereces de parte de pablito el cheff

    ResponderEliminar
  4. Animos campeon... recuerda q no estas solo! De lo mejor q vi en los ultimos tiempos!

    ResponderEliminar
  5. saludos y felicidades al marcel, hace falta que este año salte para México, la liga MX le vendría muy bien

    ResponderEliminar