miércoles, 9 de marzo de 2016

Cordovés y Chang iluminan al Charleston


La dupla cubana guió al Battery
(Fotos de la página de Facebook del Charleston Battery) Una soberbia actuación de la pareja cubana Heviel Cordovés y Maikel Chang guió en la tarde de hoy a una victoria de 3-0 sobre el Wilmington Hammerheads en otro partido de la pretemporada del 2016.

Con Cooper en el banco durante la primera mitad Chang y Cordovés estuvieron imparables en el frente de ataque creando todo tipo de zozobras en la zaga del equipo de Wilmington que no logró encontrar respuestas para detener a la pareja cubana.

Chang jugando recostado a la izquierda del mediocampo del equipo del Carolina, tuvo una tarde mágica, para usar las mismas palabras que el reportero del Charleston Battery usó para describir la actuación del Chino y fue quien se apuntó las dos asistencias en los dos goles conseguidos por Heviel Cordovés quien se sigue apuntalando para el once titular en un Charleston que este año cuenta hasta el momento con una plantilla muy ajustada, solamente 21 jugadores a menos de 20 días para el arranque de la temporada.

Cooper volvió a poner candado al marco
El Battery abriría el marcador apenas a los 6 minutos de juego cuando Justin Portillo convirtió en gol un penalti convertido a Ricky Gabanzo. A los 30 minutos tras una recuperación en el mediocampo, Chang recibió un balón de Hackshaw, se descolgó por la izquierda y centró hacia Cordoves que entrando por la derecha levantó el cuero ante el portero del Wilmington que trataba de cerrarle el ángulo de tiro para dejarlo colgado y metiendo el balón al segundo palo.

Minutos más tarde nuevamente Chang por la izquierda manda un balón para Cordovés que se escapa del marcaje de dos defensores del Hammerheads y así enviar el balón al fondo de las redes y el 3-0.

Para la segunda mitad el gato Cooper se calzó los guantes y se paró bajo los tres palos del Battery, en unos 45 minutos que probaron ser de todo menos que de asueto, ya que el camagüeyano tuvo que esforzarse en más de una vez para mantener su puerta en cero y asegurar la victoria, misma que le da un respiro a un atribulado Mike Anhausser que busca soluciones para ampliar la profundidad en su roster para la larga temporada que se avecina.

Maikel Chang en tarde magica con el Battery


Cordoves marca su primer gol de la tarde


Cordoves con su segundo pepino de la tarde
Cooper vio mucha acción en sus 45 minutos y respondió a la altura

El Gato Voladoooorrrrrr!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario