domingo, 20 de marzo de 2016

Guantánamo tumba a La Habana.


El conjunto de Guantánamo se quedó como el único invicto del presente Campeonato Nacional de Futbol al vencer al conjunto de La Habana 2-0 y de paso desbancarlos del primer lugar de la justa sui bien a estas alturas aún se desconocen los autores de los goles del conjunto del Guaso.
En otros partidos Villa Clara fue un huésped ingrato y goleó al conjunto de Cienfuegos 3-0 en el clásico del centro del país, mientras que Camagüey y Ciego continúan su discreto torneo y no pasaron del empate a un gol, sin que tampoco hayamos podido conocer los autores de las dianas en estos encuentros.
Mientras tanto en Las Tunas, gracias al trabajo de Raynol Paz pudimos conocer que Las Tunas le dio la vuelta al marcador en Manatí frente al conjunto de Granma para así llevarse su primera victoria del torneo.
Los nuevos Incansables se habían adelantado en la primera mitad gracias a los goles de Adonis Ramos y Jorge Quiala, pero en la segunda mitad Dayron Blanco, uno de esos jugadores, que una y otra vez son “olvidados por la selección” apareció en un par de ocasiones para igualar el encuentro, primero con un certero cabezazo a centro de Yunior González  y después desde el punto de penal, tras falta cometida sobre el mismo. Con el partido agonizando, Yunior González envió el cuero al fondo del marco granmense para así darle la victoria a su equipo.
Por último, no se jugó el partido Santiago de Cuba – Isla de la Juventud, mismo que debe efectuarse en el día de hoy con lo que parece confirmarse que la inflexibilidad con el cambio de horarios es sólo para la televisión nacional.

6 comentarios:

  1. Buenas tardes desde ESPAÑA, Como buen cubano que soy los sigo siempre a ustedes y en ustedes siempre confío. En la página del INDER han publicado los resultados, evidentemente todavía no han puesto los goleadores. Pero han escrito que el Once de Ciego de Avila derrotó a los actuales Campeones de Camaguey 2x1. Juego que se jugó en Minas en el Estadio Sebastopol.

    ResponderEliminar
  2. También se jugó el partido entre SCU - IJV, con victoria de 1x0 para los locales. Esto desplaza a mi once de La Habana al 3º puesto por diferencia de goles con Santiago.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo, precisamente estaba entrando ahora para rectificar los resultados. En la primera información que nos llegeo del Camagüey vs Ciego se hablaba de un empate a 1 gol, pero al parecer fue una victoria de los Tiburones 2-1, así aparece también en JIT Online, aunque tampoco dan los goleadores.
    En el sitio del INDER también está la victoria de Santiago sobre la Isla 1-0, con lo cual la derrota habanera resultó mucho más costosa porque cayeron al tercer lugar por diferencia de goles, +6 de santiago por +5 los azules.

    ResponderEliminar
  4. locales guantanameros desbancaron de la cima a los habaneros con goles de Reinier Correoso y Kanier Dranguet, s

    ResponderEliminar
  5. DE BUENA TINTA LO DIGO CIEGO LE GANO A CAMAGUEY 2 X 1

    ResponderEliminar