viernes, 4 de marzo de 2016

Battery vs Miami con mucho sabor cubano.


Chang, Arielito, Cooper, Cordoves yCorrales, puro sabor cubiche en Jacksonville ayer.

Dos equipos con presencia cubana se enfrentaron, por primera vez en la historia, ayer en Jacksonville en juego de preparación con vista a las temporadas que se avecinan.

En un partido que muy bien pudiera repetirse este año en la Copa Abierta de los Estados Unidos, ya que ambos equipos se eliminan en la misma zona geográfica, los cinco cubanos: Odisnel Cooper, Maykel Chang y Heviel Cordovés por el Battery y Jorge Luis Corrales y Ariel Martínez por el Miami FC, este último aun sin haber sido anunciado por el equipo, según fuentes internas muy preferido por técnico y jugadores, pero pendiente de detalles burocráticos fueron de la partida.

Según los reportes, fue un juego, duro, con muy poco de amistoso en el que los dos equipos dejaron bien claro que no venían a un día de campo y que querían llevarse la victoria y en el que predominaron las faltas.
Once inicial del Miami FC

Fueron los de la ciudad del sol los que se pusieron arriba a los 20 minutos de juego, desborde por la izquierda centro hacia la derecha para que Jaime Chaves solo tuviera que tocarla para el 1-0 de Miami.

Diez minutos más tarde el Charleston igualaría en jugad con balón detenido, Justin Portillo centró al segundo palo donde apareció Neveal Hackshaw quien cabeceo hacia la puerta para que aparecería Ricky Garbanzo adelantándose a todos para enviar el cuero al fondo de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada