domingo, 13 de marzo de 2016

Ariel Martínez le da la victoria al Miami FC.




En un día colmado de emociones para Ariel Martínez el espirituano hizo el estreno oficial con el Miami FC, tras haber sido anunciada su firma por el equipo del sur de la Florida, frente al Rayo de Oklahoma City y lo hizo por todo lo alto al marcar el único gol de partido para darle así al equipo de Nesta su primera victoria sobre un rival de la NASL.

Ariel que según los presentes fue el jugador que más dinámica y peligro ocasionó por parte del equipo floridano se movió por toda la mitad de la cancha y otorgó varios buenos pases a sus delanteros que se mostraron con la pólvora mojada a la hora de definir.

Sin embargo promediando la primera mitad el espirituano recibió un balón recuperado en la media cancha por el FC, dio unos pasos, levantó la cabeza y vio el espacio donde quería colocar el balón y con su zurda mágica sacó un trallazo desde el borde del área metiendo el baló junto a la escuadra superior derecha del portero del OKC que voló solo para la foto.

No fue sin embargo un partido tranquilo para el Miami que vio al Rayo mejorar en la segunda mitad, misma en la que Nesta le dio entrada al pinareño Jorge Luis Corrales con cuya presencia el equipose mostró más sólido en el sector defensivo.

Con libertad para subir por su banda, el Corro tuvo dos ocasiones de gol pero para mala fortuna ambas ocasiones cayeron en su pierna derecha, esa que como el mismo dice dejó en Pinar del Río por lo que no pudo concretar.

Al final el pinareño jugó 30 minutos mientras que Ariel, como en el partido contra el Armada lo hizo los 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada