sábado, 12 de marzo de 2016

Ariel Martínez firma con el Miami FC.



Se acabó la telenovela y Arielito finalmente firmó con el Miami FC, una firma que se veía venir desde hace un par de semana pero dilatada por cuestiones burocráticas.

Se esperaba que el equipo anunciara a Ariel en la próxima semana, pero el equipo Miamense sorprendió en la mañana sabatina con el anuncio de la firma del  muchacho de Sancti Spíritus.

Arielito con sus goles y gran trabajo en la media cancha se fue ganando un puesto permanente en los rosters iniciales del Miami FC durante esta pretemporada y aunque hubo momentos de distanciamiento debido a la cuestión burocrática el cubano se mantuvo entrenando y con la fe en que al final las cosas se tornarían en su favor.

Enérgico, incansable, Ariel es un hombre de futbol y para el futbol, un jugador como pocos que entrega siempre el 200 porciento cuando pisa el terreno de juego, sea a nivel profesional o amateur, para Ariel no hay medias tintas cuando al futbol se refiere y siempre se deja todo en la grama, algo que pudimos experimentar bien de cerca durante su paso con el Fortuna SC.

Ahora se abre una nueva puerta en su prolífica carrera y demuestra una vez más que a los sueños no se debe renunciar jamás y que hay que pelear por ellos por difíciles o imposible que parezcan, justo premio a un luchador, a un hombre y genio del futbol.

¡Felicidades Flaco!

1 comentario:

  1. Y parece que Maykel volvio a marcar con el filial del Cruz AZUL, lo dije que esa division a el le quedaba chiquita, dos goles en los dos partidos en que ha comenzado de inicio pero tambien veo que tiene una roja en este partido.. que habra pasado?

    ResponderEliminar