domingo, 27 de marzo de 2016

Ariel marca en último partido de preparación.


El espirituano Ariel Martínez continuó mostrándose como la gran figura del Miami FC, un equipo con algunos nombres ilustres como los casos de los brasileños Adailton y Matuzalen o el argentino Dario Cvitanich y marcó su segundo gol desde su firma con el equipo Miamimense.
Anoche, en lo que será su casa a partir del 9 de Abril cuando arranque la temporada de Verano de la NASL, el estadio de futbol de la Universidad Internacional de la Florida (FIU por sus siglas en inglés, el equipo de los cubanos Corrales y Martínez ganó con tranquilidad 4-0 al Miami Fusión, equipo de la NPSL (cuarta división).
El partido que arrancó a las 7 de la noche, contó tanto con Ariel como con Corrales en el once inicial por parte del FC que no tardó en ponerse adelante, apenas a los 4 minutos Jaime Chávez envió el cuero al fondo de las redes y 14 minutos después Arielito lo imitaba para poner el marcador 2-0 en favor de los de Nesta.
A los 56 minutos el mediocampista Blake Smith dejaba las cosas 3-0 mientras que Pablo Campos cerraba la goleada a los 86.
Victoria en el último encuentro de la pretemporada para el FC que el próximo sábado 2 de Abril jugarán su primer partido oficial en la NASL cuando visiten al Fort Lauderdale Strikers en lo que muy bien pudiera llamarse el Derby del Turnpike (por la cercanía de los Estadios de ambos equipos a dicha autopista), para después el 9 tener su primer partido en casa recibiendo a otro rival floridano: el Tampa Bay Rowdies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada