miércoles, 20 de enero de 2016

Definida plantilla de los Tiburones avileños para el nacional de fútbol


Por: Yanosik Tores Agete.
Los 30 hombres que podrán vestir la casaca avileña durante la CIENTO UNA edición del Campeonato Nacional de Fútbol, primera división, que se jugará del seis de febrero al 18 de junio, fueron definidos esta semana, informó Cipriano Sanamé, comisionado provincial de esta disciplina.

“Se participó en una copa en Sancti Spíritus y otra en La Habana, donde se cumplieron los objetivos que se llevaron planificados, lo que nos dio la posibilidad de hacer la una selección lo más justa posible” declaró el directivo.
 
En la nómina están once repitentes del equipo que consiguió la corona en el 2014, donde sobresalen nombres como Alaín Cervantes, Sánder Fernández, Yasmany López, Ernesto Duanes, Jesús Rodríguez, Tomás Cruz y el portero Anoide Sardiñas, quienes tendrán un papel importante en el desempeño del conjunto de la Tierra de la Piña.
 
A los encuentros se asistirá con 15 futbolistas, pero se podrá dar altas y bajas sólo a quienes militen en listado de 30 que se le entregará a la comisión nacional.
 
Los Tiburones avileños serán abanderados para el Campeonato Nacional de fútbol, primera división, el próximo cuatro de febrero en el parque José Martí de la capital avileña, y debutarán como visitante frente al once capitalino el día 6.

4 comentarios:

  1. Me parece que el comisionado Avileño es Julio Rojas en lugar de Saname. Ademas que nota periodistica tan mala, por favor como no dan el listado completo

    ResponderEliminar
  2. Se les fue la mano tenían que haber puesto el listado completo que malos son

    ResponderEliminar
  3. Se la comieron tenian que aver dado el comentario con todos los jugadores

    ResponderEliminar
  4. Estubo buena la intencion del comentario pero me gustari que fuera con esaptitud con todos los jugadores junto con el manager porque los que estamos fueta drl pais queremos saber todo en general hasta el banco dr la celeccion avileña

    ResponderEliminar