martes, 15 de diciembre de 2015

Osvaldo Alonso regresa a Cuba.


Con un Twitter Osvaldo Alonso anunció que se encuentra de visita en Cuba, casi 8 años después de haber decidido quedarse en la Estados Unidos para jugar como profesional en los Estados Unidos.

Ha llovido bastante desde aquel día en que Alonso aprovechó una distracción en un Walmart de Houston, para emprender su carrera que lo llevaría a lo más alto del futbol en los Estados Unidos.

Considerado el mejor mediocampista defensivo de la Liga, Alonso a sido nombrado varias veces para el Juego de las Estrellas de la MLS, seleccionado multiple veces como el jugador más valioso de su equipo y llamado la atención de varios equipos de la Liga Inglesa e incluso del entrenador de los Estados Unidos, Jürgen Klinsmann que intentó llevarlo como parte del equipo norteamericano que participó en el último mundial.

Como muestra la foto Alonso viajó a la isla en compañía de su esposa, hijos y de su padre Osaldo Alonso, otrora destacado futbolista de las selecciones Pinar del Río y Cuba.

Suerte y feliz estancia en casa Ozzie

3 comentarios:

  1. La selección de Cuba, que enfrentará el miércoles en amistoso a Honduras, aprovechó para disputar un encuentro de preparación que terminó 2-2 ante el Juticalpa que dirige Emilio Umanzor.

    Cuba decidió darle participación a muchos jóvenes ante Juticalpa y ya están listos para enfrentar en amistoso a Honduras en Juticalpa a partir de las 3 de la tarde.

    El encuentro disputado en la cancha de la Universidad Católica Campus Santa Clara, sirvió tanto para Umanzor como para Raúl Valentín Triana de darle oportunidad a varios jugadores.



    La escuadra caribeña se prepara para enfrentar a Panamá el 8 de enero el el repechaje a la Copa América Centenario que se jugará en 2016.

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe por donde se puede ver en partido de hoy?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. fin del 2015 con derrota 0-2 Honduras
    Diosvellis Guerra, Hanier Dranguet, Francisco Domingo, Yosier Piedra, Andy Vaquero, Daniel Saez,Alberto Gómez, Buena Fe Nápoles, Shadrien Martell, Alexei Zuaznabar.

    CAMBIOS: Edward Puga por Martell (65), Eddy Sanamé por Gómez (81), Yoleisis Collado por Suaznabar (83).

    ResponderEliminar