viernes, 18 de diciembre de 2015

Cuba Rojo y Cuba Azul apunta a la final de Copa Cerro Pelado de Futsal


Por Osmany Torres.
El Cuba Rojo y el Cuba Azul se vislumbran como los finalistas de la Copa Cerro Pelado de Futsal que por estos días se desarrolla en el centro de entrenamiento de alto rendimiento Cerro Pelado. Con una fecha por jugar los dos principales equipos del torneo aparecen en la cima de la clasificación y este sábado deben disputar el cetro.
En partido de la cuarta fecha los rojos no pudieron someter a Industriales y cerraron los cuarenta minutos reglamentarios con empate a tres goles. Los granmeses Edgar Castillo (1) y Luis Jerez (2) volvieron a ver puerta y se mantienen a la cabeza de los goleadores, ahora con seis dianas.
Los mismos goles (6) suma el holguinero Karel Mariño, autor de un doblete en la victoria 5x1 de los azules sobre los Juveniles de La Habana. El triunfo sitúa a los del Cuba Azul en el segundo escalón con siete rayas y un encuentro pendiente que los dejaría como líderes de la clasificación.
La quinta y última fecha del calendario depara los choques Cuba Azul – Cienfuegos, y Juveniles La Habana – Industriales, planteles que un día después podrían volver medirse por el tercer puesto de la contienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario