jueves, 19 de noviembre de 2015

Sub 17. Cubanitas buscaran el pase frente Haití.



La selección femenina cubana Sub 17 tendrá que buscar su pase a la Final del Campeonato del Caribe de la Categoría y de paso su ticket al torneo de la CONCACAF en Granada frente a la poderosa selección de Haití.

Las cubanitas que han sorprendido a propios y extraños en lo que va de torneo terminaron segundas de su grupo solo superadas por la jamaiquinas, que tuvieron que pelear duro para superar a las nuestras con cerrado marcador de 2-1 en el último partido del grupo.

Por su parte las haitianas llevan un paso arrollador en lo que va de torneo, no tuvieron piedad con Barbados derrotándolas 13-0 en el debut, dos días después derrotaron a las dominicanas 3-0 y cerraron con victoria de 4-0 frente a Trinidad & Tobago, equipo que también llegaba invicto al choque entre ambos.

Si a estos números les añadimos los de la primera vuelta donde arcaron 11 goles y recibieron 1 en dos partidos es fácil deducir que Cuba deberá jugar a la perfección si quiere sobrepasar la maquinaria haitiana, que se ha mostrado como la ofensiva más letal y la defensa más sólida a lo largo de toda la eliminatoria.

Haití es sin dudas la favorita, pero en el fútbol no hay nada escrito y habrá que esperar hasta el viernes para que en el campo se diga la última palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario