viernes, 13 de noviembre de 2015

Santos Laguna mexicano arriba a La Habana


Por Osmany Torres
El club de fútbol mexicano Santos Laguna llegó a La Habana en horas de la noche de este jueves para jugar un partido amistoso ante la selección nacional de Cuba. 


El campeón del Clausura 2015 viajó a la capital cubana con su primera plantilla, salvo los futbolistas convocados por las diferentes selecciones nacionales para las fechas FIFA.

A su arribo al aeropuerto internacional José Martí el capitán de los “Guerreros”, el argentino Carlos Izquierdo ofreció sus impresiones sobre la experiencia de visitar Cuba. “Es una experiencia muy bonita, única para nosotros los futbolistas poder venir a jugar un partido en un país como este, con todo lo que significa. La verdad es que lo queremos disfrutar porque no muchas veces se puede dar.”

El Santos no llega en su mejor momento futbolístico al encuentro frente a la selección nacional tras sumar numerosas derrotas en el actual torneo Apertura del fútbol mexicano. Sin embargo, Izquierdo asegura que intentarán cambiar el chip para ofrecer el mejor espectáculo posible.

Por su parte, Paco Ayestarán, técnico del Santos dijo que el partido les viene muy bien por el obligado parón de las fechas FIFA y les servirá para relajarse un poco después de toda la presión de las últimas semanas.

”Esperamos que el equipo este a la altura y que el pueblo cubano pueda disfrutar de un buen partido”, deseó Ayestarán, quien fuera asistente del actual técnico del Real Madrid Rafa Benítez en su etapa en el Valencia.

El histórico encuentro entre el Santos Laguna y el equipo nacional tendrá lugar este sábado a las tres de la tarde en el Estadio Nacional Pedro Marrero.

5 comentarios:

  1. Que gran equipo este Panama, es candidato serio para estar en Rusia, estan jugando contra Jamaica en Kingston Jamaica tiene un equipazo y sin embargo Jamaica practicamente no ha pisado su area, van ganando 1 a 0 golazo de Cooper, me han impresionado mucho Cooper y Gody, ademas del que es considerado uno de los mejores defensores de la liga mexicana Felipe Baloy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pensar que Cuba en la pasada eliminatoria le hizo dos partidazos a esta selección, pero lastimosamente en Cuba todos los procesos se cortan por una razón u otra y así es imposible, además de los problemas sobre las carencias materiales y apoyo que reciben nuestras selecciones, suerte a Cuba frente al Santos Laguna, pero veo una selección muy limitada para mi gusto......

      Eliminar
  2. Bien por Cuba pero estos tíos fueron de turistas a la Habana ............

    ResponderEliminar
  3. Cuba 1 Santos 0 el loco Zuasnabar por los antillanos, el fútbol cubano cada vez me impresiona más, se van, se quedan pero ahí siguen dando pelea, felicidades y el Santos hizo honor a su temporada, un desastre..........

    ResponderEliminar
  4. Bien por cuba, en el primer tiempo pudimos ganar 2-0 y uno que nos quitaron, pero bien por cuba

    ResponderEliminar