viernes, 27 de noviembre de 2015

Futbol por dentro

Cuando se quiere algo no se deja que las barreras que te interpongan en el camino te detengan, se lucha con las armas que se tengan a mano y no se sienta uno a lamentarse por escaceses o se queda en el piso ante la primera caida.

Y este es el caso del ex-capitan de la selección cubana Sub 17 y hoy periodisa Osmany Torres, hombre de futbol y que vive para el futbol, especialmente el cubano, quien dejando a un lado las dificultades, las puertas cerradas y a base de mucho trabajo y sacrificio a logrado lo que muchos pensaban era imposible, insertar un programa dedicado integramente al futbol cubano.

Dinámico y entretenido el programa deja un gran sabor de boca y la seguridad de que el próximo será mejor, en horabuena, suerte y muchas gracias Osmany.

Aqui les dejo los links de los programas que ya están disponibles en YouTube, disfrutenlos:

 https://www.youtube.com/watch?v=O6I4aoZt-5c

 https://www.youtube.com/watch?v=adxfovzKRE0

https://www.youtube.com/watch?v=4VGoS2GHMyY


2 comentarios:

  1. Este es un pequeño paso de un enamorado del fútbol cubano, pero és un salto enorme para el porvenir del más universal de los deportes en Cuba....!!!

    ResponderEliminar
  2. es una de las mejores noticias para los amantes del futbol en cuba, no dejen de lado a Niurka Talancón, compañera en la vida y en la "vida" del programa

    ResponderEliminar