lunes, 23 de noviembre de 2015

Corrales impresiona al Miami FC

Corrales, con el grupo de trialistas seleccionados por Nesta (con la gorra) para las pruebas por invitación
Gracias a un par de soberbias actuaciones este sábado y domingo en las pruebas abiertas del Miami FC, en los terrenos de Barry University, el defensa pinareño y de la selección nacional Jorge Luis Corrales se ganó una de las 20 plazas disponibles para las pruebas por invitación del equipo a disputarse en el mes diciembre.

Fue un fin de semana intenso donde más de 200 jugadores buscaron llamar la atención de los técnicos Alessandro Nesta y Mauro Pederzoli, quienes apoyados en algunos de sus asistentes estuvieron valorando el nivel y potencial de los mismos.

Para el Miami FC, fundado este año y cuyo dueño principal es el italiano Paolo Maldini, estas fueron las primeras pruebas abiertas de su historia para la cual habían extendido una invitación a los miembros de la selección olímpica Brian Rosales y Enmanuel Labrada que para sorpresa de todos no quedaron en el grupo final de 20 jugadores seleccionados para las pruebas invitacionales.

Corrales se une de esta manera a:  Ariel Martínez, Dario Suárez, Keilen García, Frank Manuel López y Yendry Torres quienes durante la presentación con el Fortuna SC en un partido por el Torneo Nivelación impresionaron gratamente a Pederzoli quien les extendió una invitación para las pruebas dicembrinas del club y de la cual deberán salir los jugadores que arranquen la pretemporada con el equipo.

Al grupo se debe unir también el recién llegado Hector Javier Morales quien al parecer ya había sido visto por el colectivo técnico del Miami FC durante el Preolimpico pasado.

El Miami FC arrancará su primera temporada en el 2016 como miembro de la  NASL (segunda división) en los Estados Unidos, una Liga que busca robarle protagonismo a la MLS y en la cual militan equipos como el New York Cosmos, equipo que a principios de año venció a nuestra selección nacional en el amistoso jugado en el Pedro Marrero.


6 comentarios:

  1. Héctor Javier Morales también se fue a eeuu,?

    ResponderEliminar
  2. Buenisima noticia. Son unos cuantos cubanos cerquita de lograrlo. Seguro algunos se cuelan.
    Ihoeldis

    ResponderEliminar
  3. Buenisima noticia. Son unos cuantos cubanos cerquita de lograrlo. Seguro algunos se cuelan.
    Ihoeldis

    ResponderEliminar
  4. Pero Héctor se fue legalmente verdad, OCEA que puede ser llamado, porque cuba esta llamando a jugadores de voleibol béisbol y atletismo, siempre y cuando se vallan legal

    ResponderEliminar
  5. Eso se aplica pero me parece que no en USA, creo que por ley aqui en USA cualquier deportista cubano que pertenezca a una liga profesional de USA no puede jugar con el equipo Cuba, ademas de que en Cuba tambien hay muchos prejuicios aun con esto, espero que todo esto cambie pero creo que aun se va a tardar unos annos, saludos

    ResponderEliminar