lunes, 23 de noviembre de 2015

CFU Sub 17: Cubanitas cuartas

La selección femenina Sub 17 de Cuba que participó en el Campeonato Caribeño de la categoría terminó en el cuarto lugar del mismo al caer en el partido por el tercer lugar frente al conjunto de Trinidad & Tobago con marcador de 3-0.

Tras el agotador partido del viernes frente a la haitianas las Cubanitas buscaron sellar ante las trinitarias con nota alta el gran torneo que venían realizando pero el cansancio de los 120 minutos frente a Haití terminó pasándoles factura.

Fue al minuto 25 cuando las trinitarias rompieron el abrazo a cero cuando Laurelle Teodore mandó el cuero al fondo de la meta cubana, Cuba buscó recuperarse y a los 31 minutos estrellaron un balón en en uno de los postes de la portería trinitaria, que solo un minuto más tarde se salvaba milagrosamente de caer vencida.

Para la segunda mitad las nuestra volvieron a mostrar la garra que les caracterizó durante todo el torneo y salieron en busca del empate, pero fueron nuevamente las de Trinidad & Tobago las que celebraron cuando a los 69 minutos su capitana Shenieka Paul marcaba el segundo gol de su equipo. 

El tres creo definitivo llegaría en los pies de Laurelle Teodore quien conseguía su segundo gol de la tarde al minuto 76.

Sin duda alguna se puede calificar como de positivo a la labor de nuestras muchachitas que en su primera experiencia internacional y con todas las dificultades que conocemos abundan en nuestro fútbol, lograron, no sólo colarse entre las cuarto grandes del área sino, que dieron batalla frente a las favoritas del torneo.

Por último Jamica vencio a Haití 2-1 para prclamarse campeona del Torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada