domingo, 4 de octubre de 2015

Tampoco Pepe


La noche terminó como empezó el día para el futbol cubano, con malas noticias y Pepe Miranda y sus OC Blues quedaron eliminados en la semifinal de la Conferencia Oeste de la USL por el LA Galaxy II con marcador de 2-0.

El OC que hace solo dos semanas terminó con el mejor record de la Confederación Oeste recibió a un Galaxy que venía de eliminar al hasta entonces Campeón de la Liga el Sacramento Republic la semana anterior, y el “Dos” como se le conoce al segundo equipo del conjunto MLSero demostró en apenas 30 segundos que venían con la intensión de llevarse la victoria en una acción que obligó al cubano Pepe Miranda a su primera intervención de la noche.

Poco muy poco pudo hacer el matancero en los dos goles del Galaxy, muy parecidos el uno del otro. Un pase filtrado entre los dos centrales le permitió a Lassitter, delantero galáctico ganarle las espaldas a sus marcadores y plantarse solo ante Miranda que trataba de cerrarle el angulo de disparo, sin embargo del delantero no tuvo problemas para liquidar al cubano con una excelente definición, cuando apenas corrían 15 minutos de juego.

No habían transcurrido 10 minutos de la segunda mitad cuando otro pase filtrado a la espalda de los centrales volvió a dejar a Lassiter con solo Miranda por vencer y por segunda vez el delantero no fallaría para subir el 2-0.

El OC tuvo una inmejorable oportunidad de descontar pero desperdició una pena máxima muy bien detenida por el portero del Galaxy.

En los minutos finales los “Dos” pudieron subir otro gol en el marcador, cuando otra vez Lassiter se encontró solo contra Miranda, pero esta vez el matancero le ahogó el grito de gol con una monumental parada.

1 comentario:

  1. Saben cual es el quinto jugador que se fue del equipo, bueno eso vi en un articulo del Nuevo Herald y para estar seguro porque yo se que a muchas de las cadenas estas de noticias les gusta exagerar y burlar de todo esto que pasa en nuestros equipo de Cuba. hace falta que mañana den buen juego como otras ocaciones y ganen. Aunq esta Canada esta mejor parada pero no es para tanto se le puede ganar. Alguien sabe a que hora es el juego hora de Miami. Muchas Gracias Cuba Ganaaaa

    ResponderEliminar