martes, 13 de octubre de 2015

Provicial juvenil de futsal en juego

Por Osmany Torres
La octava edición del Campeonato Provincial Juvenil de Futsal comenzó este lunes en la sala polivalente Kid Chocolate. El torneo contará con el concurso de once equipos y se extenderá hasta el próximo 27 de noviembre. El calendario competitivo depara par de partidos en las jornadas de lunes, martes, jueves y viernes, siempre a partir de las 6.30 de la tarde.
En el primer choque de certamen el campeón defensor, 10 de octubre no sudó la camiseta para sumar sus primeros tres puntos de la contienda al no presentarse la representación de La Lisa. Así que el estreno del tetracampeón del futsal en la capital se aplaza hasta el próximo martes día 20.
El encuentro del cierre deparó la victoria de Plaza 4x3 sobre Cerro. Los ganadores se aferraron al talento de César González, quien dio una disertación técnica y batió en cuatro ocasiones la valla de los del Cerro para archivar  el primer éxito de su plantel.
La fecha de este martes contempla los desafíos Regla – Habana del Este y Centro Habana – Playa.
Según trascendió en el congresillo técnico el principal torneo de futsal juvenil en La Habana se jugará por el sistema de todos contra todos a una sola vuelta. Tras diez fechas el equipo con mayor se proclamará campeón provincial.
El monarca defensor 10 de octubre va por su quinto pergamino consecutivo aunque en esta nueva aventura se presagia una dura porfía con las representaciones de Habana Vieja, Centro Habana, Plaza y Cerro.
Al finalizar el campeonato se convocará una preselección de cara al torneo provincial de mayores a disputarse en el mes de enero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario