jueves, 29 de octubre de 2015

Futbol Provincial. Academia sigue mandando en Holguín



La Academia de Futbol de la Provincia de Holguín no tuvo rival en el conjunto Juveniles y los derrotó con marcador de 6 goles a cero para llegar a 10 unidades y mantener la punta del Campeonato Provincial de Holguín a falta de una jornada.


Mientras tanto el actual Campeón: Banes mantuvo las esperanzas de revalidar el título tras vencer al equipo de la Capital Municipal 3-1 en sus predios del Luis Augusto Turcios Lima. 


A los 29 minutos de juego, Ismel Rodríguez aprovechó un tiro libre a 20 metros del marco para enviar el cuero al fondo de las piolas.


En la segunda mitad los visitantes lograron emparejar el marcador por intermedio del Julio Cesar Suárez a los 56 minutos, sin embargo los de casa volvieron a adelantarse a los 79 minutos por intermedio de Yadián Casa del Valle y cuatro minutos más tardes Ariel Noa ponía números definitivos.


En el último partido de la jornada Cueto goleó a Urbano Noris 3-0.


Tras esos resultados y a falta de una jornada la tabla de posiciones muestra a la Academia con 10 unidades, Banes 9, Cueto 7, Holguín 6, Urbano Noris3, Juveniles 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada