viernes, 2 de octubre de 2015

Ariel debuta mañana con el Battery.


Hace una semana atrás el Charleston Battery anunciaba la contratación del jugador cubano Ariel Martínez y del debut del espirituano contra el Richmond Kickers en el primer partido de los play off, sin embargo horas antes del partido el equipo de Carolina del Sur tuvo que dar marcha atrás tras haber aparecido nuevas regulaciones de última hora para que la Liga dejara a Arielito debutar.

Desde ese mismo momento el equipo comenzó las labores de cabildeo y tras una semana de intensas labores burocráticas hoy en horas de la tarde el Martínez recibió la llamada que esperaba, había sido autorizado por la Liga para jugar con el Battery.

La noticia explotó rápido y el espirituano voló de urgencia a Lousville en donde se unió al resto del grupo que se dispone a disputar mañana las semifinales de su división.


La notica fue un inmenso alivio para el coach Mike Anhausser que había visto su equipo reducido drásticamente tras la expulsión de dos jugadores en el partido anterior, sobre todo el caso Ricky Garbanzo, volante ofensivo y miembro constante en el once inicial del Battery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada