domingo, 18 de octubre de 2015

Academia sorprende a Banes en el inicio del Campeonato Provincial holguinero


Con sorpresa arrancó el Campeonato Provincial de Holguín ya que la Academia de Futbol de esa provincia no estuvo creyendo en tamarino dulce y le ganó 2-1 al actual Campeón Provincial: Banes, el pasado miércoles en cancha de la capital provincial.
Los Benenses, favoritos para levantar el título arrancaron con pie derecho y se pusieron arriba en el marcador a los 37 minutos gracias a un gol de Carlos Vinent, sin embargo en la segunda mitad los de la Academia le dieron la vuelta al marcador para llevarse los tres puntos.
Por su parte, otro de los favoritos: Cueto venció al conjunto de Juveniles con gol del Monstruo Malblanche y Urbano Noris protagonizó la otra sorpresa de torneo al vencer a Holguín 1-0 con gol de Juan Carlos Moreno.
Ayer sábado se debió efectuar la segunda jornada en la que Banes recibiría a Juveniles, equipo que venció hace unos días atrás a los Banenses 1-0 (Julio César Labarca 75’), en partido amistoso. En el municipio de Urbano Noris habría duelo de invicto cuando entre los locales y la Academia, mientras que Cueto recibía a Holguín, al momento de redactar esta nota aún no se conocían los resultados de dichos duelos.
Este año el Campeonato se jugará a una vuelta de todos contra todos de donde saldrá el Campeón.

3 comentarios:

  1. Alguien cuando se jugara el Cuba vs Panama para determinar que equipo va a la copa america centenario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba propuesto que se jugará en este mes pero parece que no va a ser, hay que esperar por las nuevas fechas

      Eliminar
  2. Mario sabes cuantas academias hay en cuba?? sabes como funciona londenlss academias tienes info al respecto?? el límite de edad y eso? saludos y buen día estimado, alex

    ResponderEliminar