miércoles, 9 de septiembre de 2015

Yaudel Lahera vuelve a marcar en México.

El capitalino Yaudel Lahera consiguió este fin de semana su segundo gol en tierras mexicanas con el equipo Cimarrones aunque al final el tanto conseguido por el capitalino no terminó pesando y su equipo cayó con marcador de 3-1.

Corría el minuto 26 de juego cuando Lahera aprovechó rapidez y físico para ganarle a su marcador en un pase filtrado y definir de pierna izquierda por debajo del portero rival y poner el 1-0 en el marcador.

La alegría duraba poco para el equipo del cubano pues apenas dos minutos más tarde Edgar Jiménez ponía el empate para el Mineros de Zacatecas, marcador con el que llegarían hasta los 82 minutos cuando Eduardo Villareal ponía el 2-1 para el equipo de Zacatecas, a los 92 Edgar Jiménez se volvía a hacer presente en el marcador para poner números definitivos al encuentro.

Este fue el cuarto partido de Lahera con el equipo de Cimarrones, siendo titular en los cuatro, acumulando 309 minutos jugados en los que ha marcado 2 goles y ha visto la cartulina amarilla en igual cantidad de ocasiones.


El próximo partido del cubano debe ser el próximo día 12 frente al Dorados de Sinaloa Premier, siempre como parte del Grupo 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario