miércoles, 2 de septiembre de 2015

Yaikel vuelve a marcar en Viet Nam.


“The Beast” continua imparable en la Liga Vietnamita y ayer volvió a hacerse presente en el marcador para ayudar a su equipo Da Nang a conseguir su segunda victoria consecutiva, esta vez 4-2, frente al Dong Thamp.

El partido comenzó cuesta arriba para el Nang pues a los 22 minutos Nguyen Cong Thanh adelantaba al equipo local, sin embargo a los 45 minutos el jamaiquino Sean Fraser aprovecho muy bien un excelente pase a la espalda de los centrales para poner el empate.

A los 55 un balón robado en la mitad de la cancha inició un contraataque del Nang por la derecha que terminó con un centro sobre la misma boca de la portería para que allí apareciera solo el capitalino y de bote pronto marcara su sexto gol del torneo adelantando el 2-1.

El tres uno también contaría con la participación del cubano, Fraser envía un balón para Pérez, pero Yaikel resbala llevándose consigo la marca y dejando solo a Tran Anh Khoa que manda el cuero al fondo de las redes.

A los 74 tras la salida de un corner y varios rebotes dentro del área el Dong Thamp acortaría diferencias, pero a los 82 Huynh Quoc Ahn ponía cifras definitivas al marcador.

Tabla de posiciones de la Liga Vietnamita

No hay comentarios:

Publicar un comentario