miércoles, 16 de septiembre de 2015

¿Será está vez?

Hace unos meses atrás la Federación Nicaragüense de Futbol anunciaba que jugaría de jugar dos partidos en Managua frente a la selección cubana de futbol partidos que después se cancelarían.

Ahora la prensa nica vuelve a anunciar que la selección de ese país jugará contra el seleccionado cubano de futbol este mes en La Habana como parte de una serie de cinco partidos internacionales que incluyen además a las selecciones de Costa Rica y Trinidad & Tobago.

Según el Diario La Prensa, que cita como fuente a la Federación Nicaragüense los partidos del cuadro centroamericano serán el 23 y 25 de Septiembre próximo y aunque se dice que enfrente tendrán al seleccionado cubano mayor, lo más probable y lo más adecuado sería usar el seleccionado olímpico que solo días después deben estar viajando a los Estados Unidos para buscar uno de los dos boletos que ofrece la CONCACAF para los Juegos Olímpicos.


Mismo conjunto que en nuestra opinión debería jugar contra Panamá el repechaje para la Copa América del Centenario, si es que finalmente se juega, pues existen rumores de que el Torneo será suspendido por los escándalos de corrupción en que se han visto involucrados varios dirigentes de la CONCACAF y CONMEBOL.

5 comentarios:

  1. Antes de todo muchas felicidades por la pagina web. Aunque no estoy en mi pais gracias a vosotros estoy al dia con el futbol. Seguís asi porque lo haceis genial!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, soy de Brasil e estaré en cuba en deciembre y janeiro. To soy um aficcionado por el futbol en todos los niveles. Me gostaria mucho ver uno partido del futbol cubano, pero no encuentro las fechas. Tambien me gostaria una camisa(jersey) de lá seleccion o principalmente de clubs como ciudad de la Havana y camaguey. Eso es posivel? Gracias por las informaciones e desculpas mi horroroso espanol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Enero se debe estar jugando el Torneo de Ascenso en las provincias de Sancti Spiritus y Artemisa, pero aun no se sabe la fecha, la camiseta de Cuba tienes que conseguirla en el internet, y las de La Habana y Camagüey es aun más dificil, la verdad que no se como podrías conseguirlas

      Eliminar
    2. Yo apoyo a mi país Cuba pero soy fanático de Brasil un saludo

      Eliminar