sábado, 26 de septiembre de 2015

No Ariel.


Al menos por el momento, el debut de Ariel Martínez tendrá que esperar luego de haber surgido nuevos procedimientos burocráticos de última hora.

“A pesar del que la Liga autorizó esta semana al Charleston Battery la firma del jugador y por tanto que pudiera anunciarlo a los medios, procedimientos adicionales han surgido determinando que todos los requisitos para que pueda jugar no se han cumplido” – expresó la Liga en un comunicado oficial ayer viernes – “por tanto el jugador permanece inelegible para jugar en estos momentos”.


Según nuestras investigaciones “procedimientos adicionales” pudiera ser el hecho de que el espirituano aun no recibe el permiso de trabajo en los Estados Unidos.

Por otro lado los otros tres cubano del Battery, Odisnel Cooper, Maikel Chang y Heviel Cordovés si estaran elegibles para jugar esta noche, toda vez que el Motor parece tras las prácticas d ayer estar listo después de una lesión muscular.

De apegarse a la alineación que acostumbradamente usa el técnico Anhausser, Cooper y Chang deben arrancar desde el vamos mientras que Cordovés esperará su turno desde la banca.

El partido podrá verse por YouTube, en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=FTl45gRly38

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada