domingo, 20 de septiembre de 2015

Nicaragua da su lista para amistosos contra Cuba


La Federación Nicaraguene de Futbol acaba de dar los nombres de los jugadores que formarán el plantel de ese país que los venideros 23 y 25 de Septiembre se enfrentarán al seleccionado cubano en La Habana.
El conjunto que no puede contar con todos sus jugadores por estarse jugando el Torneo Apertura de la Primera División Nicaraguense, es una mezcla de jugadores que participaron en la pasadas eliminatorias mundialistas, en las que los nicas estuvieron a solo un par de minutos de eliminar a Jamaica y la Sub 23 de ese país.
Tampoco fueron convocados los jugadores del Ferretti porque el próximo jueves estarán enfrentándose al Motagua de Honduras por la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Por su parte sigue siendo un misterio que equipo utilizará Cuba, aunque la cercanía de la Eliminatoria Olimpica hace pensar que serán los muchachos de ese equipo los que se medirán a los visitantes.
El seleccionado pilonero es el siguiente:
Porteros: Justo Lorente (Real Estelí), Erling Méndez (Juventus), Mauricio Sánchez (Managua FC)
Defensas: Cristian Gutiérrez (Managua FC), Oscar López (Managua FC), Bismarck Veliz (Juventus), Manuel Rosas (Real Estelí), José Quijano (Real Estelí), Yunior Lanuza (CD Ocotal), Nasser Valverde (Diriangen), Erick Téllez (Diriangén)
Volantes: Carlos Chavarría (Real Estelí), Bryan García (Managua FC), Norlan Cuadra (Juventus), Alexis Somarriba (Managua FC)
Contenciones: Marlón López (Managua FC), Jason Coronel (Diriangén), Randoll Espinales (Municipal FC), Carlos Membreño (Diriangén)
Delanteros: Sergio Zepeda (UNAN), Erick Lazo (Juventus), Daniel Reyes (UNAN)

1 comentario: