jueves, 17 de septiembre de 2015

Cubanito Froese le da el triunfo al Vancouver.

Con su gol a los 42 minutos el cubanito Kianz Froese le dio al Vancouver Whitecaps de la MLS, su primeara victoria en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

En el partido jugado en la noche de ayer en el BC Place de Vancouver el equipo MLSino derrotó al CD Olimpia 1-0, gracias al gol ya mencionado de Kroese. El cubano aprovecho un rebote dentro del área para levantar el balón por encima del portero Olimpista y mandarlo al fondo de las redes.

Kianz, quien fuera miembro de la selección cubana Sub 17 hace unos años atrás, ahora vive en Canadá, país que ha representado en las Copas del Mundo Sub 17 (2013) y Sub 20 (2015) y por el cual ha recibido convocatorias para la selección mayor.

Firmado el año pasado por el Whitecaps Froese ha alternado este año en el equipo principal del Club canadiense y su segundo equipo que participa en la USL.


Con la versión MLSina Kianz ha jugado 207 minutos, mientras que con el segundo equipo acumula 522 con un gol anotado.

1 comentario:

  1. Me siento muy orgulloso cuando veo las nuevas generaciones de futbolistas cubanos triunfando por el mundo,un saludo de un ex técnico cubano.enrique de la cotera..ejcotera55@gmail.com en google. o en Facebook ejcotera@aol.com. felicidades.

    ResponderEliminar