miércoles, 23 de septiembre de 2015

Ariel Martínez firma con el Charleston Battery.


La gran estrella del futbol cubano, Ariel Martínez acaba de firmar con el Charleston Battery, según ha dejado saber el club de Carolina del Sur, en la tarde de hoy a través de Twitter.
 
Ariel Martínez quien ya se encontraba con el club desde finales de Agosto debió esperar los treinta días reglamentarios al Cuba, como se esperaba, al Cuba no responder a las peticiones de la Federación de los Estados Unidos, tal y como se esperaba.

Si bien se esperaba que el espirituano recibiera el pase la semana pasada y debutara en el último partido de la temporada, debió esperar hasta el día de hoy, con lo cual puede ser utilizado por el Club en el primer partido de los play off este sábado frente al Richmond Kickers.

Con la firma de Ariel Martínez se confirma el Battery como el Club de los Estados Unidos que más oportunidades de iniciar su carrera futbolística como jugadores profesionales y se une a la lista que encabeza Osvaldo Alonso y que incluye a Léster Moré, Yeniel Bermúdez, Odisnel Cooper, Maikel Chang y Heviel Cordovés

4 comentarios:

  1. Mucha suerte para este grande del fútbol cubano. Estoy seguro que la vas a reventar en el Battery campeón.
    Ihoeldis

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Ariel y mucha suerte.Llegó la hora de demostrar al mundo lo bueno que eres.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades para Ariel. Este equipo siempre le ha abrido las puertas a los jugadores de Cuba. Honestamente pense que con su calidad pudiera habido conseguier con un equipos de la NASL ( 2da division ) - espero que le vaya bien y que pueda subir rapido como lo hizo el Ozzie y tambien Maykel Galindo que empezo con los Sounders cuando pertenecian a la USL y despues fue para la MLS.

    Alguien tiene alguna idea de como osilan los salarios en esta liga ( USL ) ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este link te puede ayudar a esclarecer muchas cosas http://futbol-cubano.blogspot.com/2015/08/futbol-cubano-deserciones-suenos-y.html?m=1

      Eliminar