lunes, 24 de agosto de 2015

Torneo Preolimpico. Cubanitas arrancan con empate


La Selección Olímpica de Futbol Femenino arrancó hoy su participación en el Grupo 4 de la Eliminatoria Olímpica, con un empate a un gol frente al representativo de Guyana y ahora deberá vencer por más de ocho goles al representativo de St Kitts & Nevis.

De lograr marcar los 9 goles y llevarse la primera plaza de su grupo las nuestras deberán esperar hasta el 2 de Octubre cuando se efectuarán las semifinales del torneo, para allí vérselas con las ganadoras del Grupo 1 donde Haití y Puerto Rico, ambas con dos victorias, deberá dirimir quien se llevara el grupo.

También en esta sede se juega el Grupo 3 en donde las locales, dirigidas por el cubano Rufino Sotolongo quedaron hoy eliminadas al caer 0-6 ante una de las favoritos del torneo Jamaica, las pupilas del Profe Sotolngo habían arrancado el viernes con una clara victoria de 11-0 sobre Dominica, no pudieron contener a las jamaiquinas y terminaron siendo goleadas.

Ahora las jamaiquinas deberán enfrentar a las ganadoras del Grupo 2 que inicia sus acciones el 27 de Agosto y en el que salen como favoritas las trinitarias.

Las ganadoras de ambas semifinales aseguran un puesto en la final de la CONCACAF, mismo que hará quien se lleve el partido del tercer puesto a celebrarse el 4 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario