lunes, 31 de agosto de 2015

"The Beast" anda suelto


Volvió a marcar, Yaikel "The Beast" Pérez, volvió a hacer de las suyas y con un gol en el último partido de su equipo, el Da Nang llegó a cinco en el Torneo de Primera División de Viet Nam, el gol de Pérez sirvió para darle la vuelta al marcador y encaminar a su equipo a una victoria de 3-1, misma que les permitió subir al octavo puesto de la tabla.
Este es el 5 gol del capitalino quien hace dos semanas atrás fuera nombrado en el equipo de la semana tras haber marcado un Hat Trick y apuntarse una asistencia en el triunfo del Da Hang 7-3 sobre el Long An.
Pérez, quien ha jugado en varias divisiones del futbol de los Estados Unidos, en la extinta Puerto Rico Soccer League y en la Primera División de El Salvador, desde su llegada a suelo vietnamita ha jugado 926 minutos en 11 partidos y ha marcado 5 goles como dijimos anteriormente.
Por su parte en la USL, Odisnel Cooper fue la mayor razón para que su equipo el Charleston Battery saliera de la racha de partidos sin ganar y se llevara los tres puntos del City Stadium frente al Richmond Kickers, en un nuevo capítulo de la rivalidad más antigua en la USL.
Cooper fue acreditado por 5 atajadas en su camino a su quinto partido sin goles en el presente torneo, la mayor parte de ellas en la primera mitad en la que impidió a equipo local abrir el marcador y al Battery en el partido, pero sin dudas la más impresionante fue promediando la primera mitad cuando tras un cobro de falta desde la izquierda del área grande, un jugador del Kickers logró cabecear limpiamente al segundo palo, Cooper voló hacia su derecha y cuando todo el mundo coreaba el gol, atenazó el balón silenciando al City Stadium.
Minutos después llegaban los goles del Battery a través de Portillo (desde el punto de penal) y Prince en una gran jugada individual.
Maykel Chang fue de nuevo de la partida y por su banda creo todo tipo de problemas a la defensiva local, fuera con su habilidad o su rapidez, virtudes que conjugó muy bien para obtener el tiro de esquina que luego propiciaría el penalti con el que el Battery se adelantaría.
El tercero de los cubanos: Heviel Cordovés llegaría al partido en la segunda mitad pero no lograría tener un gran impacto en el partido en los minutos que tuvo sobre el terreno de juego.
Por su parte José “Pepe” Miranda no tuvo una noche tan complicadas como en jornadas anteriores y logró junto a su equipo una importante victoria de 3-1, que le permite al OC Blues, mirar con un poco de mayor tranquilidad lo que queda de torneo rumbo a los play off.
El domingo reservó la buena nueva del retorno de Osvaldo Alonso a los terrenos de juego, Ozzie regresó en la segunda mitad del partido entre el Sounders y Portland Timbers, ganado por los de Alonso con marcador de 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario