lunes, 10 de agosto de 2015

Olímpica rumbo a Haití.



Mal preparados y casi sin tiempo para aclimatarse o reconocer la cancha donde se jugarán el boleto a la final de la eliminatoria olímpica de la CONCACAF la selección saldrá en estos días rumbo a Haití.

El conjunto dirigido por Triana llega a la cita frente a Jamaica sin ningún partido de preparación lo cual sin duda es un factor en contra de las aspiraciones de una de las generaciones más grandes que ha dado el futbol cubano.

En la lista dada a conocer resalta el regreso del Principito Yolexis Collado lo que sin duda solidifica el medio campo cubano, así como la del delantero camagüeyano Duxney Espinosa y el defensor cienfueguero Yendry Torres.

El listado completo es el siguiente.

Porteros: Sandy Sánchez (Las Tunas), Elier Pozo (Pinar del Río)

Defensas: Abel Martínez Colón (La Habana), Arturo Diz Pe (La Habana), Emmanuel Labrada (Granma), David Urgelles (Guantánamo), Andy Baquero (La Habana), Brian Rosales (Matanzas), Yoisel Piedra (Villa Clara), Yendry Torres (Cienfuegos)

Medios: Yolexis Collado (La Habana), Osmany Capote (Villa Clara), Daniel Luis Saez (La Habana), Dairon Pérez (La Habana), Pedro Yandy Anderson (Artemisa), Arichel Hernández (Villa Clara)

Delanteros: Héctor Javier Morales (La Habana), Frank Manuel López (Cienfuegos), Maikel Reyes (Pinar del Río), Duxney Espinosa (Camagüey)

14 comentarios:

  1. Sinceramente pienso que ese equipo es un trabuco y que es una verdadera pena que no le den lo que necesitan para mejorar su preparación y rendimiento. solo de esa forma se podrán ver los resultados.

    ResponderEliminar
  2. Llego el día esperado en que podré ver a mi selección disputar el boleto a la copa América. No me cabe dudas que estará el próximo año en la copa centenario. Habrá quien no quiera soñar, pero hay que soñar. El 13 de octubre será el de ida en Panamá y en Noviembre veré a mi selección en La Havana. Saludos y a prepararse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde viste esa informacion, en la Habana hay un misterio y silencio absoluto sobre ese "supuesto repechaje" frente a Panama, supongo que es obligatorio participar le guste o no, sea mas dinero o no para los chupasangres del futbol pero lo cierto es que nadie sabe o dice nada, lei que era en Septiembre pero comentas 13 de octubre, sin embargo en las redes esa fecha es Haiti vs T&T. Si alguien sabe por favor, la seleccion esta toda repartida en sus provincias y es una incognita ese repechaje, ni topes, ni concentrados, ni nada.

      Eliminar
    2. En wikipedia de la copa centenario aparece la noticia y ambos partidos son el mismo día. La concacaf lo comunico según la federación de Trinidad y Tobago. En noviembre es el de vuelta, pero como ha nadie le interesa, pasa por alto la noticia

      Eliminar
  3. Por que quitaron mi comentario?. De verdad que me siento bien molesto¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yamir revisa tu correo, estoy averiguando que pasa

      Eliminar
  4. Repito mi comentario: Ya partio la seleccion sin topes ni rose internacional y despues si hay un mal resultado vendran algunos criticones a hablar mal de Triana y su cuerpo tecnico, por favor que no son magos.
    De todas formas confiamos en ustedes muchachos!!!FUERZA CUBANITOS¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también publicaré mi comentario pues al parecer hubo un glitch y tanto mi respuesta como el de Yamir se borraron.
      Que no te quepa dudas de que la culpa la pagarán los entrenadores y por supuesto ya saldrán los de siempre a decir de que no le den más dinero al fútbol, que los cubanos no servimos para el fútbol

      Eliminar
    2. mucha verdad, pero oidos sordos a necios comentarios, los unicos q opinan asi no viven cerca del futbol e ignoran la realidad, en cuba hay madera de buenos jugadores, talentosos tecnicos y muchas ilusiones, pero del otro lado hay pesimas canchas, bandas de ineptos dirigiendo y viviendo de la FIFA, donde tristemente los que sudan camiseta y estan de sol a sol bajo la cancha son los mas afectados. exitos para esta generacion y q huerfanos de AFC, inder, etc. logren avanzar.

      Eliminar
  5. Yo confío en estos muchachos, tienen mucho talento y creo que tienen posibilidades de pasar e incluso de clasificar a la olimpiada.

    ResponderEliminar
  6. bueno almenos ,que luchen con lo que tienen

    ResponderEliminar
  7. alguien sabe si el partido de Cuba - Jamaica se va a transmitir

    ResponderEliminar