lunes, 24 de agosto de 2015

Cubanos finos de frente al marco.


Yahuedel Lahera abrió este fin de semana su cuenta goleadora en México

Los jugadores cubanos Maikel Chang, Heviel Cordovés y Yaudel Lahera se apuntaron esta semana en la hoja de goleadores de sus respectivos equipos, al anotar cada uno un gol en los partidos de entre y fin de semana.
Fuel el Motor Cordovés el primero en hacerlo, al conseguir el suyo el jueves en el partido que el Charleston Battery perdió con marcador de 3-2 frente al San Luis FC. Cordoves quien regresa de una lesión de tobillo y que aún no está al 100 por ciento ocupó el puesto de Dan Kelly en el once titular del Battery, junto a Maykel Chang mientras que Odisnel Cooper tomaba su día de descanso y veía los toros desde la banca.
A los 10 minutos de iniciarse el choque un centro desde la derecha encontró a un Cordo sólo dentro del área cerrando al segundo palo y este con toque suave dejó sin opciones al portero del San Luis, para su segundo gol en igual número de partidos.
Cordovés marcá su gol frente al San Luis FC
Ocho minutos más tarde el Chino Chang era derribado dentro del área falta sancionada por el central como tiro penal, muy bien cobrado por Justin Portillo dejando al Battery con ventaja clara de 2-0, sin embargo el equipo aurinegro no pudo continuar su juego y terminó cayendo 2-3, al permitir dos anotaciones en los últimos 10 minutos de juego.
El sábado le tocó el turno a Maykel Chang. Fiel a su política de rotaciones, el coach Maykel Anhausser mandó a la banca a Chang y Cordovés al banco, dándole el  puesto bajo los tres palos a Odisnel Cooper, quien terminaría pagando algunas distracciones defensivas permitiendo tres goles por parte del Lousville City. Chang y Cordovés llegarían al partido en la segunda mitad.
Chang es derrivado dentro del área del San Luis FC
Si bien Heviel fue el primero en entrar al campo, fue el Chino el que mayor caos sembró en la defensa rival, creando peligro por su banda casi constantemente, a los 85 recibía premio a su buen juego, pescó un balón fuera del área y de derecha, con comba buscó el segundo palo, el portero del San Luis alcanza a manotear pero el cuero sigue su rumbo hasta las redes para el gol del Charleston.
Otro que no desaprovechó fue Yaudel Lahera quien este sábado consiguió su primer gol con el filial del equipo Cimarrones de Sonora, en la Tercera División Mexicana. El capitalino aprovechó un pase en profundidad, a los 21 minutos,  para explotar toda su velocidad dejando atrás a su marcador y definir cruzado para el primer gol de su equipo que terminaría llevándose los tres puntos frente al Reynosa FC.
Por último en Austin, el OC Blues, con Pepe Miranda en la puerta no pudo sumar ni un punto al caer por 0-1. El equipo local supo aprovechar muy bien una serie de rebotes dentro del área, tras un tiro de esquina para llevarse los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada