jueves, 9 de julio de 2015

Hoy juega mi selección.



Hoy juega mi selección, la de las cuatro letras, la que me hace palpitar el corazón cada vez que pisa la cancha, esa que no importa el resultado o el rival, o las predicciones, me hace apretar esa bandera cubana que todos llevamos en el pecho y me hace gritar, ¡Vamos carajo, si se puede!

Hoy juega mi Cuba, esa Cuba mutilada, mal preparada, endeble para muchos, motivo de burla para otros y víctima fácil para todos.

Hoy juega mi selección con lo que tiene: amor propio, corazón y cojones, esos mismos que le faltan a quienes dirigen el futbol cubano, a esas ratas mafiosas que han desmembrado el futbol cubano, que lo han al precario nivel en que se encuentra hoy.

Hoy contra el monstruo verde los Leones del Caribe tendrán que serlo más que nunca, tendrán que sacar las garras, soportar el vendaval que se les viene encima y tratar de golpear a un rival mucho más cualificado y preparado, un rival que tratará de lavar la críticas pre torneo y que no dudará en despedazar la maltrecha nave cubana.

Hoy juega mi selección y la pasión se pelea con la razón, la segunda habla de derrota, de goleada en contra la primera de victoria, de campanada, hoy el mundo se para por 90 minutos en los que viviré noventa de un sueño o sufriré unos de pesadilla, pero pase lo que pase nadie, ni nada podrá quitarme el gusto de ver a mi sele.

Cuba juega esta noche y hoy es lo que cuenta, hoy hay que dejar atrás el pesimismo, el abandonar el barco porque está haciendo el agua, hoy la sele necesita sentir a su gente detrás, apoyándola en los momentos más oscuros del futbol cubano.

Sus dirigentes la han abandonado, la han vendido y masacrado vulgarmente, nosotros apoyémosla, estemos con ella, porque esos que hoy saldrán a la cancha, son CUBANOS.

VAMOS CUBA, NOSOSTROS SI ESTAMOS CON USTEDES

20 comentarios:

  1. Nos pueden meter 20 goles, yo siempre estoy con mi seleccion Cuba. Ojala podamos hacer un rol digno y callarle la boca a todos los que se burlan de nuestra seleccion, pero siendio objetivo sera una tarea titanic. Pero saben algun dia nos desquitaremos, no se cuando sera, ojala que pronto realmente, pero lo importante es saber que ese dia llegara y que ese dia nos vamos a reir de todos los que se creen gigantes de concacaf. Lo digo porque molesta ver como los comentaristas mexicanos se burlan de nuestro equipo, incluso han llegado a rifarse entre ellos la direccion tecnica de la seleccion cubana, eso es una falta de etica y de respeto a otra seleccion, pero lo primero que se tiene que solicionar es que los que dirigen el futbol en Cuba no le falten mas el respeto a los aficionados, a los que amamos el deporte, a los futbolistas, y a las ilusiones de los millones que queremos ver dignioficada la imagen futbolistica de Cuba. Suerte muchachos la pelea es dura, pero la suerte esta sobre la arena, y si tiene que comerse un cable en el terreno, nosotros nos lo comeremos junto a ustedes desde cada lugar en donde estemos. Viva Cubaaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos cuba carajo, Fuerza desde holanda y España, y como dijo El Pidió Valdez, (ESO HABRÍA QUE VERLO COMPAI,) y si ahí algún mexicano que lee esto,en el único deporte que hoy en día nos ganan,es en el fútbol, porque después de ahí Chao, en todo le damos paliza, boxeo,pelota,voleibol, atletismo,judo,karate, lucha greco,y bueno y asta en el fútbol sala, pero bueno mejor me callo,y les digo que apenas nos habrán el camino en el fútbol ahí van a ver porque nos llaman!!! ((LEONES DEL CARIBE!!))) vamos cuba coňo (QUE NOSOTROS NO SABEMOS LO QUE ES MIEDO, VIVA MI CUBITA Y MI PUEBLO CUBANO,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Mexicano y mis respetos para su equipo, ustedes y su pueblo.

      Eliminar
  3. Andres Naranjo Pardo9 de julio de 2015, 13:11

    Estoy del lado de mi Cuba,porque ahi naci ,es mi raiz y mi esencia ,me duele lo que se vive en el presente con los jugadores de la Seleccion ,tambien con su Director Tecnico ,debido a unos Federativos sin distincion , ineptos ,apaticos,falto de etica y responsabilidad y lo peor mal intencionados ,solo haciendo el gasto fisico por igual ,con orden tactico en las lineas y con las pinceladas que puedan aportar ,Cervantes,Maykel y Arielito,se podria sorprender a Mexico y hasta marcarle un gol ,de lo contrario la goleada va a ser espantosa ,que daria pie a una estampida vergonzosa ,para enfrentar los partidos que quedarian ,frente a Guatemala y Trinidad Trobago.

    ResponderEliminar
  4. http://www.vivelohoy.com/deportes/8453887/darien-diaz-vamos-hacerle-un-buen-partido-a-mexico

    ResponderEliminar
  5. Ojala Cuba hoy haga un buen partido, empate o victoria seria espectacular, sobre todo por todo el abuso que han sufrido, desde escaso apoyo gubernamental hasta no tener cambios por las nefastas gestiones de viaje, ya es sabido que los 6 + su DT no llegaran a tiempo al partido de mexico, y como se dice NO PASA NA'. Es indignante que ademas de la distancia que tiene con cualquier seleccion nacional futbolisticamente hablando por el poco volumen de partidos y topes internacionales, tambien se le sume que no viajaron completo y les falten importantes titulares y su reciente nuevo DT, hasta cuando, y lo mas jodio es que despues hay q aguantar los horrores que le dicen a nustros futbolistas cubanos y las absurdas comparaciones que hacen con mediaticos futbolistas q unicamente tienen q preocuparse por jugar pero como Cubano al fin, arriba Cuba no siempre se puede suplir con coraje todas estas mierdas que le han hecho, pero aun asi si se puede y si vibramos con ustedes. arriba Cuba a silenciar a todos los mexicanos y prensa que se burla de nuestras 4 letras.

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo peor, q despues los malos son los futbolistas, yo no se como el INDER puede tener el cinismo de no tomar cartas en el asunto, ya lo d rene perez y companhia es bochornoso, a menos q esten cumpliendoo orientaciones del INDER q tampoco lo dudo.
    Ihoeldis

    ResponderEliminar
  7. Bueno señores ante todo hay que ser realista yo quiero que mi cuba gane y si consigue un empate ante méxico h a o fiesta pero hay que estar preparado para aguantar no 4 o 5 sino 8 o 10 goles porque la verdad no hay nada de preparación en este equipo

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor es que los dirigentes si están toditos ahí, vean la foto, hasta Renesito, que poca vergüenza

    ResponderEliminar
  9. Que se sabe del técnico y los demás jugadores? Llegaran a tiempo?

    ResponderEliminar
  10. Si,Mario sabes algo de los que faltan, no existe la posibilidad de que se reincorporen antes del partido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, van directo para Phoneix, si es que van porque aun no se sabe, Arichel si no viene a la Copa porque tiene problemas en el pasaporte

      Eliminar
  11. DISCULPAME por preguntar tanto, sabes o tienes alguna idea de cómo sería la alineación?

    ResponderEliminar
  12. Es una falta de respeto al pueblo de Cuba ahí casi más dirigentes que jugadores dime Mario si en Cuba no ahí mejores entrenadores de portero que Pablo el Gago pero el es un guatacon de los que dirigen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mas grande de todos Odelin Molina

      Eliminar
  13. Lo dije esto pinta para 6 o mas goles asi que nni pensar mas a ver que haemos con lo que queda de copa

    ResponderEliminar
  14. Que triste esos pobres. Que les motivara? Seguro que hay diez segurosos vigilando si van al baño.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja!!!!! Segun yenier marque no tienen presion ""ojala dieran pelea pero eso un equipo cubano de futbol no lo conose desde la era compani lamentable hoy nos comemos 8 creo

    ResponderEliminar
  16. 4-0 pierde Cuba en el primer tiempo, el equipo está evidentemente desmotivado, los cojones no bastan, parecen un equipo de pre-escolar frente a México, no hacen 3 pases buenos y la defensa es el vivo ejemplo de un equipo amateyr. Coño como me duele ver como masacran a mi Cuba así, cada vez que van a la Copa de Oro me alegra porque los puedo ver pero a la vez me encabrona verlos goleados y burlados, obvio que no se puede culpar a los jugadores, hacen lo que pueden los pobres ante tantas carencias y falta de apoyo, deserciones, no llamado de legionarios, en fin, talento hay y en otras circunstancias se podría armar un buen equipo, vean con Company como estuvo Cuba, ojo que lo único que tuvo en ese tiempo fue un DT con experiencia de peso internacional y se lograron buenas cosas, imagínense ustedes con apoyo total en todas las áreas. Pero esto que está ocurriendo ahora mismo, no, esto es un papelazo que ni nuestro fútbol ni nuestros futbolistas se merecen. Esto huele a goleada histórica en Copas de oro y mi Cubita podría ser el patito feo.

    ResponderEliminar