jueves, 16 de julio de 2015

Cuba golea a Islas Cayman en eliminatoria sub.17 femenina

Por Osmany Torres.
La selección nacional sub.17 femenina debutó con goleada de 6x0 ante su similar de Islas Cayman en la primera jornada de la eliminatoria del Caribe al mundial de la categoría. El triunfo coloca a las cubanas en el primer lugar del grupo con la misma cantidad de puntos que República Dominicana vencedor 2x0 de Bahamas en el segundo choque de la fecha.
A las conducidas por Constantino Valdés solo les hizo falta la primera parte para encarrilar su primer éxito de la lid con par de goles de Yilianny Sablon, y tantos a la cuenta Maritania Mengana, Lilian Pérez y Nahomi Aguilar.
En el complemento Pérez emuló a Sablón al convertir su segunda diana del encuentro y sellar el 6x0 definitivo. Primeros tres puntos al saco y presentación de credenciales para agenciarse el boleto a la siguiente ronda de las eliminatorias caribeñas.
El otro desafío jugado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, el locla República Dominicana aventajó 2x0 a Bahamas. Ana Santos fue la gran figura de las dominicanas al firmar las dos anotaciones de la victoria.
La próxima fecha del grupo clasificatorio I del Caribe se jugará este viernes con los duelos Cuba – Bahamas, a primer turno, y República Dominicana – Islas Cayman en el del cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada