jueves, 11 de junio de 2015

Yaudel Lahera firma con los Cimarrones de Sonora.



Hace unos meses atrás, durante el preámbulo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, el delantero capitalino Yaudel Lahera decidió abandonar a la selección cubana que se preparaba para jugar en ese torneo.

Una decisión que sorprendió a todos y motivada según el mismo Lahera a las promesas incumplidas de la AFC de facilitar o tramitar contratos de los jugadores en el extranjero, pues como el mismo expresara en entrevista con el periodista de Tele Rebelde Mario Herrera “El tiempo pasa y a mí se me acaba” (http://elblogdelossocitos.blogspot.com/2015/01/lahera-esta-pariendo-un-nuevo-gol.html).

Así comenzó el peregrinar del joven atacante quien tras entrenar durante varios meses con el Club América, emprendió hace unos días su viaje hacia Hermosillo en donde se unió al conjunto Cimarrones de Sonora, de la División de Ascenso del Futbol Mexicano, para el Torneo Apertura 2015.

De esta manera Lahera se convertirá en el primer jugador cubano, formado dentro de la Isla después de 1959 en jugar en el futbol mexicano, un futbol en el que han jugado y brillado varios jugadores cubanos, algunos de ellos llegando a vestir la casaca de la selección mexicana de futbol.
Mucha suerte y éxitos en tu nueva etapa Yaudel Lahera.

3 comentarios:

  1. Bien por el, que tenga muchos exito.

    ResponderEliminar
  2. muchos exitos se noto mucho su ausencia en el nacional, sin duda fue una baja super sensible para los habaneros.

    ResponderEliminar