lunes, 22 de junio de 2015

Varados en Jamaica.


La selección cubana Sub 23 se encuentra varada desde el día de ayer en Kingston, Jamaica y sin perspectivas por ahora de salir de la capital jamaiquina a menos de 48 horas de su debut en la eliminatoria olímpica.

Lo dirigidos por Raúl González Triana llegaron a Jamaica el domingo en horas de la mañana y desde entonces se ha desencadenado una Odisea para conseguir un vuelo que los lleve hasta la sede de la eliminatoria, sin que a esta hora haya nada en concreto y en medio de la desesperante espera los muchachos llevan dos días sin ponerse en contacto con la grama y sin hacer futbol.

Lamentable nuevamente la gestión de la AFC, por no decir vergonzosa o usar otro calificativo, que ha sido incapaz de negociar el viaje de la selección a pesar de todo el tiempo que han tenido para hacerlo.

Inaceptable, carente total de profesionalismo y seriedad la decisión de enviar a la selección olímpica hacia Jamaica sin haber tenido las conexiones aéreas establecidas para que los muchachos llegaran con tiempo a su destino y pudieran reconocer la cancha y hacer un poco de futbol antes del inicio del torneo.

Es impresentable la gestión de estos “señores” que después de haber vendido a la selección nacional frente a Curazao, hoy tratan de ponerle una nueva zancadilla a nuestro futbol conspirando contra de uno de los grupos de futbolistas cubanos más talentosos de los últimos años colocándolos en esta situación.

Y yo me pregunto: ¿Hasta cuando tendremos que soportar los desmanes de estos tipejos? ¿Hasta cuando hay que esperar que alguien intervenga y ponga fin a esta anarquía a este robo constante, a esta dejadez a este asesinamiento lento y doloroso de nuestro futbol? ¿Hasta cuando los fanáticos del futbol cubano van a aguantar en silencio? ¿Hasta cuando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario