viernes, 5 de junio de 2015

Industriales lidera Copa Gelavert de futsal



Por Osmany Torres. 
Después de dos fechas Industriales lidera la clasificación de la V Copa Jorge Gelavert in memoriam que se disputa desde el lunes en la sala polivalente Kid Chocolate. El segundo equipo de la capital marcha con paso perfecto al sumar seis unidades en par de salidas a la cancha. El torneo por invitación continúa este jueves con tres partidos en horario de la tarde. 


El plantel conducido por Yoelvis Sánchez alcanzó la cima de la justa al golear 8x2 a Juveniles. En el encuentro sobresalieron el cierre Sandro Suárez, el ala pívot Marvin Lezcano y el pívot Jorge Burgos, artífices de gran parte de los goles del triunfo. 


La sorpresa de la jornada llegó con el revés 0x1 del principal equipo de la ciudad, La Habana, a manos de Pinar del Río. Los pinareños lograron batir a Brende Suárez y luego aguantaron el empuje del cuadro local para llevarse un éxito inesperado. 


En el otro choque de la tarde Habana Vieja sufrió para batir 4x3 a Mayabeque. El campeón provincial fue incluido en la lid a última hora por la ausencia de equipos foráneos y tiene en su nómina a jugadores de la ciudad que no hicieron el grado en los dos equipos fundamentales de la capital.


Para este jueves el calendario contempla los duelos Habana Vieja – Pinar del Río, Industriales – Mayabeque, y La Habana – Juveniles. 


La tabla de posiciones muestra a Industriales con 6 puntos para el primer lugar, Pinar del Río es segundo (4),  mientras La Habana y Habana Vieja comparten los lugares tres y cuatro con 3 rayas. En la parte baja de la clasificación aparecen Juveniles (1) y Mayabeque que todavía no activa la registradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario