viernes, 19 de junio de 2015

Equipos cubanos chocan este viernes en Miami.

Fortuna SC
Los Equipos Fortuna SC y Miami Sounders, se enfrentan este viernes en el partido más interesante del Torneo Nivelación Segunda División que se efectúa en el Kendall Soccer Park de la ciudad de Miami.
A pesar de estar en su primera temporada ambos equipos han mostrado mucha garra y una gran rivalidad expresada al máximo en el primer encuentro entre ambos que acabó con la victoria del Sounders en un partido que se tornó ríspido.
En un ambiente futbolístico en el que la Union USA dirigida por Andersson Padrón fue la única propuesta cubana en el ámbito futbolístico de la ciudad, la aparición de equipos como el Fortuna y el Sounders son una muestra del auge que ha tomado el futbol cubano en Miami y una grata alternativa para los días entresemana, toda vez que Andersson y sus muchachos pelean los domingos en la Liga Premier en la misma sede.
Con el primer lugar y un puesto directo en las semifinales llega el Fortuna ante un Sounders con posibilidades aun de hacerse con la segunda plaza y por ello la otra plaza en semifinales por lo que sin duda buscarán los tres puntos, ante el equipo de los Osos que vieron su invicto de la segunda vuelta truncado la semana anterior al caer 1-4 ante el Miami Stars, encuentro en el que el equipo Fortunato tuvo que solventar con sólo ocho jugadores por la ausencia de vario de sus titulares.
Apoyados en la fuerza goleador de los capitalinos Yohan Panfet líder goleador del sector con 17 y Ernesto Oroza (11 goles) y la solidez del pinareño Vladimir Andino el equipo negri-verde tratará de desquitarse ante un Saunders que tratarán de hacer daño a su adversario a través de su goleador Omar González y encomendarán al experimentado Alberto Marrero las labores de contener a la rápida delantera fortunista.
Duelo a todo dar en el que el buen futbol deberá primar, sin dudas una invitación muy grata para pasar la noche del viernes en compañía de la familia, así que si está en Miami, lo invitamos a unírsenos.

1 comentario: