miércoles, 29 de abril de 2015

¿Y dónde metemos al Cosmos?

Y más que dónde lo metemos, la pregunta sería: ¿Dónde vamos a jugar con el Cosmos? Pues las imágenes que llegan de Cuba más que ganas de frotarse las manos, dan ganas de llorar.

Y es que las fotos no mienten y mientras el Pedro Marrero está en las peores condiciones que le haya visto en años, la cancha de la Polar, está en cueros, porque decir pañales sería decir mucho.
Como para mayor preocupación están las declaraciones de René Pérez en las que expresan que el partido se efectuará en los terrenos de La Polar, en donde se construye la primera cancha sintética del país, una decisión extremadamente sorpresiva, no sólo por los atrasos en las obras de construcción de la misma, sino por la ausencia de graderío de la misma, lo que hace que la idea roce con el límite de lo absurdo.
La presencia del Cosmos en La Habana y de sus figuras deberá atraer no solo a turistas norteamericanos, ahora con menos restricciones de viaje a la isla, sino también de aficionados cubanos, atraídos por la posibilidad de ver a Raúl en vivo y en directo, por lo que pensar en efectuar dicho juego en un terreno sin la presencia de gradas es la idea más inverosímil que he escuchado en mucho tiempo.
Aunque las declaraciones de René Pérez pudieran ser solo una treta para ganar un poco de tiempo ya que se comenta que la FIFA no está nada feliz con el actual progreso de las obras del terreno sintético en La Polar y el anuncio estaría mandándole el mensaje a los mandamás del Futbol de que las obras estarían terminadas para esa fecha.
Realmente pienso que el partido debe efectuarse en el Pedro Marrero el cual necesita trabajos intensivos en la grama, algo que no sabemos si se pueda lograr con la selección olímpica y de mayores concentradas para sus próximas competencias internacionales.
Habrá que esperar pues, pero por si las dudas vaya buscando su tahuretico o practicando sus habilidades trepadoras y así pueda ver a Raúl en La Polar.
Fotos del Estadio Pedro Marrero (Partido La Habana vs Las Tunas)
FOTOS Y VIDEOS DE LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION EN LA POLAR PUBLICADOS EN LA PAGINA DE FACEBOOK DE LA ASOCIACION CUBANA DE FUTBOL EN FACEBOOK EL 12 DE ABRIL PASADO.


2 comentarios:

  1. El partido, sin dudas va a ser en el Pedro Marrero, al parecer hubo uno de los tantos lapsus mentales en las declaraciones de señor René o quizás de quien dio la información y según he oído la selección nacional se concentrará en Villa Clara para facilitar las tareas de saneamiento del terreno y de la instalación, que como dices da ganas de llorar, hay que ver como se cae a pedazos esa instalación es una verdadera vergüenza, la gestión de este señor es verdaderamente una calamidad.

    ResponderEliminar
  2. Yo me pregunto si sabra la diferencia entre la Polar y el Marrero, porque de futbol sabe muy poco el socio ese.

    ResponderEliminar